Medios Rioja
    What's Hot

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Medios Rioja
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    En vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Efemérides
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
    [elfsight_weather id="1"]
    Facebook Twitter Instagram
    En vivo
    Medios Rioja
    Home»Espectaculos»Wanda Nara dio el motivo de su separación de Mauro Icardi: “No quiere que trabaje y descuide a la familia”
    Espectaculos

    Wanda Nara dio el motivo de su separación de Mauro Icardi: “No quiere que trabaje y descuide a la familia”

    16 de noviembre de 2022Updated:16 de noviembre de 20224 Min. de lectura69 Vistas
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    57T7RQANENFEDPCE6EUD3AIWMQ
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    En una entrevista con “Vanity Fair” de Italia, la mediática explicó que la pelea con el padre de sus hijas estuvo ligada a cuestiones laborales.

    Wanda Nara reveló por primera vez cuál fue el principal motivo por el que decidió separarse de Mauro Icardi. Lo que terminó desgastando la relación fueron los celos del futbolista cuando ella le manifestó sus deseos de volver a trabajar en la profesión que la apasiona porque, según él, “le quita atención a la familia”.

    En una entrevista con la revista Vanity Fair, la mediática hizo mención también al dolor que le generaron todos los dichos del padre de sus dos hijas cuando se corría el rumor del romance con L-Gante. “Me dolió más que la traición”, explicó haciendo referencia al Wandagate.

    Wanda Nara habló de la infidelidad de Icardi con la China Suárez y reconoció que eso pudo perdonarlo. Pero, lo que no está dispuesta a aceptar es que él le impida trabajar y ser una mujer independiente. “Durante mucho tiempo solo cuidé a mis hijos y mi esposo, pero ahora quiero recuperar mi tiempo”, admitió la empresaria.

    Wanda Nara decidió priorizar sus deseos laborales

    La mediática fue muy clara al determinar que su principal objetivo está en poder dedicarse a sus verdaderas pasiones. Nara contó que para ella la “independencia es fundamental” porque es “el camino hacia la libertad”. El punto de conflicto llegó ante el enojo de Icardi con sus sueños laborales: “No le gusta la idea de que le quite la atención a la familia. Hace poco le expresé a Mauro mi deseo de volver al trabajo y no le gustó”, lanzó.

    En su llegada a Argentina, Wanda Nara trabajó en "¿Quién es la máscara?" y "Gran Hermano" (Telefe), además de hacer fotos de su línea de ropa con L-Gante por. (Foto: Instagram/wanda_nara).
    En su llegada a Argentina, Wanda Nara trabajó en «¿Quién es la máscara?» y «Gran Hermano» (Telefe), además de hacer fotos de su línea de ropa con L-Gante por. (Foto: Instagram/wanda_nara).

    “Es raro que la mujer de un futbolista trabaje”, expresó Wanda, más allá de su rol como representante de Mauro Icardi. “En la Argentina me siguen ofreciendo programas para conducir, me gusta mucho la televisión, también en Italia tengo dos proyectos que deberían empezar en marzo”, detalló. Sobre sus proyectos a largo plazo, sumó: “Pero todo esto no significa descuidar a mis hijos. Mauro entrena solo dos horas al día, el resto del tiempo está en casa. Él puede ayudarme, ¿no?”.

    Además, en la charla con Vanity Fair contó que el padre de Francesca e Isabella intentó reconquistarla en varias oportunidades pero que ella no quiere dar el brazo a torcer y dejar sus sueños de lado. “Cada dos por tres lo intenta, el otro día vino a buscarme al aeropuerto con un coche lleno de flores, luego me llevó a cenar y me dijo: ‘No me rindo’. Pero yo sé que si nos volvemos a juntar, y en dos meses le cuento de una nueva oferta de trabajo, estaremos de nuevo en el mismo punto de partida”, remarcó.

    Wanda Nara no pudo ocultar su incomodidad cuando le nombraron a la China Suárez en ¿Quién es la máscara? (Foto: Telefe)
    Wanda Nara no pudo ocultar su incomodidad cuando le nombraron a la China Suárez en ¿Quién es la máscara? (Foto: Telefe)

    Por último, hizo una reflexión vinculando a su mamá Nora Colosimo que, cuando era joven, también se vio afectada por los impedimentos de su esposo. “Mi mamá era actriz. Cuando conoció a mi papá renunció. Ahora en 2022 no puedo permitir que la historia se repita”, concluyó con certeza.

    El dolor de Wanda cuando Icardi hizo el live de Instagram y la trató de “ridícula”

    Wanda Nara también fue consultada en la entrevista por su supuesto romance con L-Gante y las declaraciones que dio Icardi en su Instagram mientras ella se encontraba en la Argentina trabajando y filmando el videoclip de “El último romántico”. “Ese chisme enfureció a Mauro, a pesar de que le expliqué que era todo una tontería”, confesó la mediática por las polémicas con el cantante de cumbia 420.

    “Él estaba demasiado celoso de L-Gante”, dijo ella además de expresar que le causó mucho dolor cuando su exesposo la tildó de “tóxica” y “ridícula” por mostrarse muy cerca del músico. “Eso me dolió más que la traición”, lanzó Wanda con sinceridad para dejar en claro que los dichos de Icardi la lastimaron más que el engaño de él con la China Suárez.

    El buzo que L-Gante le regaló a Wanda Nara en su último encuentro. (Foto: Instagram)
    El buzo que L-Gante le regaló a Wanda Nara en su último encuentro. (Foto: Instagram)

    Además, habló de la foto viral en la que parece estar dándole un beso al cantante en un boliche. “No me está besando, me está hablando. También se encontró la foto en la que se me ve de espaldas, y se ve que no hay beso ni nada”, expresó.

    Fuente: TN

    mauro icardi wanda nara
    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleQuiénes son los jugadores de la selección argentina que están “tocados” y podrían ser reemplazados antes del Mundial de Qatar
    Next Article Vinchina: Encontraron huellas fósiles de mamíferos que vivieron hace 10 millones de años

    Artículos Relacionados

    Espectaculos

    Tras la salida de Diego Leuco, Luciana Geuna también abandona Telenoche

    26 de enero de 2023
    Espectaculos

    Alfa se le declaró a Camila en Gran Hermano 2022: “Para el amor no hay edad”

    26 de enero de 2023
    Espectaculos

    Mauro Icardi explotó ante la supuesta infidelidad de Wanda Nara con un excompañero

    25 de enero de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Cultura

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Las obras formarán parte de una exposición colectiva con 68 artistas de varias provincias. La…

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023

    El Gobierno puso en funcionamiento la Agencia Nacional de Cannabis

    26 de enero de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023

    El Gobierno puso en funcionamiento la Agencia Nacional de Cannabis

    26 de enero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Términos y condiciones
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.