Yanina Latorre reveló que la siguieron por la Panamericana y lograron asustarla. En la primera oportunidad, ella estaba saliendo de América para regresar a su casa en Pilar y se dio cuenta de que un auto BMW de color negro la perseguía. Llamó a su marido, Diego Latorre, y él fue a buscarla. El conductor del auto de alta gama le habría hecho un gesto antes de retirarse del lugar.
Para la conductora no había sido tan grave esta persecución porque consideró que la persona no sabía bien a dónde tenía que bajar para llegar a su vivienda.
Luego le ocurrió en otra oportunidad con una persona que la siguió hasta su casa e intentó entrar al barrio privado en el que vive. Ahí sí se asustó.
La guardia del barrio le abrió el portón a Yanina y el auto que la siguió se quiso meter. Cuando cerraron, comenzó a golpear como queriendo amedrentar o queriendo ingresar o simplemente asustarla.
Finalmente, la persona que la perseguía se fue, pero ella quedó muy asustada y no dudó en pedir las cámaras de seguridad para hacer la denuncia.
“Me siguieron con el auto. Me pasó dos veces. Denuncié y están los fiscales de San Isidro laburando. El auto quiso entrar a mi barrio y amedrentar. Salieron, lo amenazaron, llamaron a la policía y el tipo se dio a la fuga, ese me pareció feo, ese fue complicado. Yo había dado una data medio incómoda y seguramente es por algo que yo dije”, contó Yanina Latorre, que está investigando por donde viene esta cuestión.