Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - “Yuyito cobraba US$1500 a personas humildes por predicarles”: una pastora apuntó contra la ex del presidente
Espectaculos

“Yuyito cobraba US$1500 a personas humildes por predicarles”: una pastora apuntó contra la ex del presidente

2 de mayo de 2025Updated:2 de mayo de 20252 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
yuyito
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La predicadora volvió a apuntar contra Amalia González y sostuvo que imponía a las personas más humildes, a bañarse en champagne.

Desde antes del final de la relación entre el presidente Javier Milei y la ex vedette Amalia “Yuyito” González, la pastora Irma sostiene fervientemente que la conductora abusaba económicamente de las personas pobres para brindar su testimonio en las iglesias evangélicas y en la última entrevista que le hicieron lo ratificó.

Anteriormente, la predicadora reveló que la ex vedette “no quería tocar a la gente” y añadió: “Me llegaron llamados de personas que me preguntaban cuánto cobraba yo, me chocaba y explicaba que no cobro, a lo sumo si me vienen a buscar porque estoy sin medio de movilidad”.

Además, Irma reveló que quienes se comunicaban en búsqueda de una palabra de fe para su iglesia, “eran personas humildes, gente que la está remando”. Asimismo, reveló el dato más relevante: “A Yuyito la invitaban para que dé testimonio, pero a la vez, para que predique y cobraba una cifra bien grosa. Cobraba unos 1.500 dólares”.

Por tanto, la pastora se mostró alarmada y remarcó que la ex vedette debía tener en cuenta la capacidad económica de quienes la solicitaban, “más cuando te das cuenta del perfil de la persona que te está invitando. Te invita gente que está levantando las paredes de canto, que quiere tener comedores para niños y no sólo el hablar espiritual, sino los hechos”.

“Me molestaba porque eran muy humildes. Le falta crecer en cuanto a lo pastoral”, concluyó la predicadora notablemente molesta.

NA

Amalia “Yuyito” González la libertad avanza Pastora Irma
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLali donó siete vestidos a la Casa del Teatro
Next Article A pocas horas de su estreno, «El Eternauta» ya es tendencia no solo en el país sino en todo el mundo

Artículos Relacionados

Nacionales

El Gobierno británico advierte a Milei: “Nuestras fuerzas armadas están en alerta las 24 horas”

4 de septiembre de 2026
Nacionales

«La soberanía nos compete a todos»: la postura de los veteranos de La Rioja ante los anuncios sobre Malvinas

4 de septiembre de 2026
Nacionales

Quirno, sobre Malvinas: «Acá no hay River-Boca, estamos defendiendo la camiseta argentina»

4 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Dengue: América Latina debe prepararse antes del próximo brote

6 de septiembre de 2026

Así lo indicaron expertos durante un foro en Cartagena y advirtieron que la disminución de…

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

6 de septiembre de 2026

Alberto Fernández cruzó a Milei por Malvinas y cuestionó la compra de los F-16

6 de septiembre de 2026

El Frente Renovador avanza con su armado federal y reunió a dirigentes de seis provincias en La Rioja

6 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.