Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Zaira Nara rompió el silencio sobre su relación con Paula Chaves: «Segundo plano»
Espectaculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre su relación con Paula Chaves: «Segundo plano»

10 de enero de 2023Updated:10 de enero de 20233 Mins Read28 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
Paula Chaves y Zaira Nara
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La hermana menor de Wanda Nara habló tras ponerse de novio con Facundo Pieres, ex de Paula Chaves. Zaira Nara contó cómo es su actual vínculo con su amiga.

Zaira Nara habló sobre su vínculo con Paula Chaves tras su noviazgo con Facundo Pieres, ex de la esposa de Pedro Alfonso. Las modelos son íntimas amigas desde hace años y este episodio generó confusión en el público pero la hermana de Wanda Nara reveló cómo es su actual relación con su colega.

La exesposa de Jakov Von Plessen fue consultada por el cronista de Socios del Espectáculo si su vínculo con Pieres se trataba de un amor de verano y ella bromeó: «En marzo te cuento», por lo que pareció quitarle seriedad a su relación con el polista. Además, la joven habló de su vínculo con Mery del Cerro, miembro del grupo de amigas que integran con Chaves, y resaltó: «Con Mery compartí la misma mesa y está todo más que bien. Me parece que no hay un problema ahí».

«Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. Tal vez me hago un hueco después de esta temporada acá. Claramente cuando hay una amistad tan profunda, me parece que hay cosas que están en un segundo plano», comentó Nara en alusión a su vínculo con Paula Chaves, quien salió con Pieres entre 2008 y 2010.

La propia Paula Chaves habló sobre esta situación hace algunos días en Intrusos y expresó: «Está todo bien, de verdad, hablamos hace dos días, tenemos una relación hace muchos años, es la madrina de Filipa (su hija menor), está todo bien, ya nos vamos a ir acomodando. Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gusta y no son temas míos en realidad entonces como que prefiero no opinar». 

«Está todo bien, no quiero decir nada porque después me hace mal, no siento que sea un tema mío ni que tenga que opinar de esto», concluyó su descargo la exparticipante de Bailando por un sueño.

Fuertes críticas de Carmen Barbieri a Zaira Nara por su noviazgo con Pieres

«Yo no saldría con el ex de una amiga. No, no. Dios no castiga, pero ojalá que la vida no me castigue porque uno se enamora y el amor no lo podés frenar. A mí nunca me pasó, ni quiero que me pase. Me parece un espanto. Un espanto. Perdón, soy antigua», enunció la celebridad de televisión en el ciclo Mañanísima, que lleva adelante en Ciudad Magazine todas las mañanas.

Fuente: El Destape Web

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePampita abrió la guerra por el rating contra Gran Hermano: «Sin importar quién está del otro lado»
Next Article Juicio político a la corte: Concejales de La Rioja acompañan al gobernador en la denuncia contra Silvio Robles y Marcelo D´alessandro

Artículos Relacionados

Espectaculos

Joaquín Levinton, cantante de Turf, fue denunciado por una expareja por abuso sexual, violencia física y psicológica

30 de septiembre de 2026
Espectaculos

Montaner volvió a ocupar el primer lugar de Billboard y por partida triple

30 de septiembre de 2026
Actualidad

La Rioja confirmó la Chaya 2027: durará cinco noches, coincidirá con Carnaval y ya tiene dueños sus derechos legales

29 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Sancionó a una jueza riojana tras una investigación por situaciones en el ámbito laboral

30 de septiembre de 2026

El Tribunal Superior de Justicia de La Rioja impuso una sanción de prevención a una…

Violenta agresión en patota a una adolescente de 14 años en un quincho de La Rioja: «Si no se desmayaba, me la mataban»

30 de septiembre de 2026

Jujuy: comenzó el juicio contra un hombre acusado de envenenar a sus hijas mellizas

30 de septiembre de 2026

Marruecos: Fátima El Mansouri se convierte en la primera mujer en ser designada al frente del Gobierno

30 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.