Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron con Coldplay e hicieron vibrar el estadio de River Plate
Espectaculos

Zeta Bosio y Charly Alberti tocaron con Coldplay e hicieron vibrar el estadio de River Plate

8 de noviembre de 2022Updated:8 de noviembre de 20224 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
HO6FCHSOUBC7NAOEDTNDD2TWMM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego se sumaron a otro de los ‘himnos’ de la banda británica, ‘Yellow’, el cual dedicaron a Gustavo Cerati

Día tras días Coldplay sorprende a miles de argentinos en cada una de sus fechas y la novena no fue la excepción. Lejos de sus shows de luces, las increíbles pulseras o la voz de Chris Martin, esta vez todas las miradas estuvieron en los invitados: Zeta Bosio y Charly Alberti.

Los ex Soda Stereo se subieron al escenario para interpretar ‘Persiana Americana’ y luego se sumaron a otro de los ‘himnos’ de la banda británica, ‘Yellow’. Tal como se acostumbra, el tema estuvo cargado de emoción, ya que esta vez el cantante de Coldplay decidió dedicárselo a Gustavo Cerati.

“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo Martin en inglés mientras señalaba al cielo, y agregó en castellano: “No sé la palabra en español”. Enseguida Zeta le susurró al oído cómo sería la frase y este le dio el micrófono. “Para los que ya no están”, afirmó el bajista.

En el marco de los operativos por Coldplay, detuvieron a tres delincuentes que operaban con inhibidores de alarmas

Efectivos de la Policía de la Ciudad los descubrieron cuando intentaban robar una camioneta y estaban por escapar. Uno de los hombres tenía pedido de captura

“Ok, entonces, manos arriba por favor. Vamos a cantar ‘hola’ al cielo”, expresó Chris Martin antes de los primeros acordes de la emotiva canción que hizo vibrar a un estadio Monumental totalmente colmado.

De esta manera, Zeta y Charly se suman a la lista de artistas invitados que pasaron por los, hasta el momento, nueve River Plate que hizo la banda británica. Entre ellos también figuran H.E.R, Jin, de BTS, y Tini Stoessel.

Argentina dice adiós a Coldplay

Este martes el país despedirá a la banda británica dando fin a la seguidilla de diez shows totalmente agotados en el estadio de River Plate, cifra que superó el récord que tenía Roger Waters.

Con una puesta de luces y una escena de primer nivel, Coldplay se lució con un show inolvidable que fue definido como una ‘experiencia única’ en la vida por los fans. Además, su gira se destacó por un carácter sostenible y ser ecológica. Esto gracias a las bicicletas estacionarias, pistas de baile cinéticas y demás instrumentos que permitían producir y almacenar energía para los próximos shows. Una propuesta y esfuerzo para que la gira sea más respetuosa con el medio ambiente.

La idea va de la mano con el compromiso de Coldplay por ser más sostenible y contribuir en bajar la emisión de carbono (CO2) lo más posible.

En la misma sintonía por ayudar a los demás, y con la consciencia social que caracteriza a la banda, también se unieron con una fundación para recaudar dinero para la construcción de 200 bicicletas adaptadas.

La idea surgió gracias a la iniciativa de Amparo, la hija de Jean Maggi, un deportista discapacitado. “Hola, mi nombre es Amparo y soy hija de Jean Maggi. Somos de Córdoba, Argentina. Tenemos un documental de Netflix producido por el ganador del Oscar Juan José Campanella, El Limite Infinito, donde se muestra su ascenso al Himalaya de mi padre con su bicicleta adaptada. Como grandes fanáticos de Coldplay, los seguimos en Instagram y vimos su posteo sobre accesibilidad. ¿Qué piensan de trabajar juntos?”, escribió hace seis meses un mail la hija del atleta.

A partir de entonces, el grupo y la fundación trabajaron juntos para hacer realidad la inclusión que deseaban. Para lograr dicho objetivo decidieron sortear una guitarra autografiada para recaudar fondos. Así, cada cinco mil pesos que cada persona aporte a la fundación se le otorgará al donante un número y el 3 de diciembre, el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se realizará el sorteo.

La idea es que con lo recaudado puedan construir unas 200 bicicletas adaptadas, 20 de las cuales irían a Ucrania y el resto se repartirían en diferentes puntos de la Argentina.

Chris Martin, la voz de Coldplay

Nacido el 2 de marzo de 1977, hijo de un contador y una maestra de música, Chris es el menor de cinco hermanos. A los 11 años, y tras la influencia de su madre, escribió su primera canción. A partir de entonces buscó su camino en la música formando parte de bandas escolares, hasta que a los 15 años tocó el teclado en The Rocking Honkies, un grupo con toques de blues y jazz.

A los 18 decidió empezar la universidad, lugar donde conoció a los amigos con los que terminó conformando Coldplay. Ahora, tras cerrar su participación en Argentina la banda seguirá su gira Sudamericana.

Fuente: Infobae

coldplay
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleGuía para ver el último eclipse lunar del año: día, hora y cuidados para disfrutarlo de la mejor manera
Next Article Confirmado: En diciembre aumenta el boleto de Rioja Bus

Artículos Relacionados

Espectaculos

Nació la hermana de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron

20 de mayo de 2025
Espectaculos

Calamaro fue abucheado en Colombia y tuvo que abandonar el escenario

20 de mayo de 2025
Espectaculos

Hallaron el busto de la tumba de Jim Morrison robado en París en 1988

19 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Actualidad

La Rioja celebró su 434° aniversario con un clima de unidad, memoria y federalismo

20 de mayo de 2025

En el tradicional acto, el gobernador Ricardo Quintela destacó la lucha del pueblo riojano a…

Concretaron nueva reforma del Código Aeronáutico

20 de mayo de 2025

Nació la hermana de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron

20 de mayo de 2025

El Gobierno de Milei analiza ampliar la Corte Suprema a siete jueces

20 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

La Rioja celebró su 434° aniversario con un clima de unidad, memoria y federalismo

20 de mayo de 2025

Concretaron nueva reforma del Código Aeronáutico

20 de mayo de 2025

Nació la hermana de Peppa Pig: el particular nombre que le pusieron

20 de mayo de 2025

El Gobierno de Milei analiza ampliar la Corte Suprema a siete jueces

20 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.