Una mujer de 24 años denunció al lateral marroquí en la comisaría Nogent sur Marne de Francia.
La fiscalía de Nanterre (periferia parisina) abrió este lunes una investigación por supuesta violación contra el jugador marroquí del París Saint Germain Achraf Hakimi, indicó una fuente cercana al caso, confirmando una información publicada por el diario Le Parisien.
La investigación se abrió después de que una joven de 24 años acusara al futbolista de haberla violado el pasado sábado en el domicilio de este, ubicado en la población de Boulogne-Billancourt (en las afueras de la capital francesa).
Contactada por la AFP, la fiscalía de Nanterre rechazó hacer comentarios sobre este caso, haciendo referencia a «las informaciones ya publicadas» por algunos medios, «que dificultan las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de la verdad».
Según una fuente policial, la víctima se presentó el pasado domingo en una comisaría de Nogent sur Marne para denunciar la supuesta violación cometida por Hakimi.
Según su relato, ambos se conocieron en enero a través de la red social Instagram y el pasado sábado por la noche fue invitada al domicilio del futbolista, al que fue en un Uber pedido por el propio jugador.
Ya en el domicilio de Hakimi, éste la besó y la tocó sin el consentimiento de la víctima, a la que violó después. La víctima se habría zafado de él con una patada y habría contactado a una amiga para que viniera a buscarla.
La fiscalía de Créteil abrió una investigación de oficio y trasladó el proceso a Nanterre, a la que pertenece Boulogne-Billancourt, la ciudad en la que se habría producido la agresión.
Hakimi no participó en la victoria del PSG el domingo en Marsella (3-0) porque sufría unas molestias musculares.
Fuente: AFP.