Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Quién es Nashy-Nashai, la argentina que deslumbró a Raw Alejandro, Yandel y otros
Espectaculos

Quién es Nashy-Nashai, la argentina que deslumbró a Raw Alejandro, Yandel y otros

20 de abril de 2023Updated:22 de abril de 20233 Mins Read46 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
nashy
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La llegada de La Firma a Netflix ha sido, sin duda, un motivo de celebración para la industria de la música urbana. Y es que es el primer talent show dedicado a esta escena que busca encontrar a la próxima estrella internacional. La idea nace de Tainy y Lex Borrero, y han contado con Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para medir el talento de sus participantes.

Pues bien. Ya tenemos a la primera ganadora de este concurso, que ha recibido el premio de un contrato discográfico con NEON16, el sello de Tainy y Lex Borrero. Ella es Nashy-Nashai, así que ve aprendiéndote su nombre porque todo apunta a que pronto la escucharás en las listas de éxitos.

Con tan solo 21 años, Nashy-Nashai ha conquistado a algunas de las figuras más relevantes de la industria, como son Rauw, Nicki, Yandel, Tainy y Lex, tras mostrar su talento a través de canciones como Cosas Por Decir. La argentina se ha criado en un barrio urbano, en el seno de una familia humilde en la localidad de Soldati. La música siempre ha formado parte de su vida, ya que su familia está repleta de artistas. De hecho, a Nashy no solo le apasiona la música, sino también la interpretación. Su talento fue reconocido con el Premio Hugo al Teatro Musical por su participación en El Arrebato.

Ahora, la joven artista se ha puesto manos a la obra con sus próximos proyectos musicales de la mano de Tainy y Lex Borrero, dos de los mayores productores de la escena. «Haber ganado La Firma es un sueño hecho realidad y estoy muy emocionada por lo que me espera. Estoy deseando trabajr con Lex y Tainy y con todo el equipo de NEON16», decía tras su victoria en el concurso. «Estoy aprendiendo de los mejores en el negocio y no puedo esperar a que escuchen algunos de los nuevos sencillos que estamos planeando para lanzar muy pronto», añadió.

La Firma
El concurso creado por estos dos productores y emitido en Netflix contó con 12 participantes en un principio. Finalmente, fueron cuatro los participantes que consiguieron llegar a la última fase. Viajaron a Miami para conseguir La Firma con NEON16 y ha sido Nashy-Nashai la que se ha hecho con la victoria. «Lo que quería traer eran tres elementos. El primero era ver cómo nacen esos artistas. El segunda era no solo ver a gente con talento y que puede cantar, también personas que son artistas. Y tres era tener ese momento maravilloso de televisión. De ahí salió lo del contrato. Además, no había programas de música urbana», dice Lex en una entrevista con LOS40.

Fuente: Los 40

Miami música Nashy-Nashai nextflix
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleEl sábado se realizará la Caminata federal por el camino ancestral Qhapaq Ñan
Next Article Detuvieron a un hombre por robo de psicotrópicos del Hospital de la Madre y el Niño

Artículos Relacionados

Espectaculos

Candela Arizaga se quejó de no poder estar con Moyano en su país tras blanquear los encuentros

9 de octubre de 2026
Espectaculos

Icardi celebró el divorcio con Wanda y anunció demandas por calumnias e injurias contra periodistas

9 de octubre de 2026
Espectaculos

Robertito Funes Ugarte en la cuerda floja: su salida de Telefe y el conflicto por el pase a facturación

8 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Fracasó la primera audiencia de conciliación por el despidos de los trabajadores de la procesadora de nueces de Sanagasta

9 de octubre de 2026

La incertidumbre golpea con fuerza a los extrabajadores de la procesadora de nueces ubicada en…

Drogas sintéticas en La Rioja: cayó un joven con éxtasis y Tusi en la Terminal de Ómnibus tras una investigación por escuchas telefónicas

9 de octubre de 2026

Educación Superior en La Rioja: aseguran la validez nacional de títulos y descartan el cierre de carreras

9 de octubre de 2026

River recibe a Estudiantes de Río Cuarto, con la obligación de ganar para volver a los puestos de playoffs

9 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.