Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Pablo Moyano pidió que el Frente de Todos vaya a las PASO: «No hay que tener miedo»
Nacionales

Pablo Moyano pidió que el Frente de Todos vaya a las PASO: «No hay que tener miedo»

10 de abril de 20233 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
pablomoyano
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El líder de Camioneros y co-secretario General de la CGT aseguró que en caso de ir a una primaria, el oficialismo debe tener en claro que gane quien gane se debe encolumnar “para no darle chance a la derecha”.

El secretario Adjunto del gremio de Camioneros y uno de los líderes de la CGT, Pablo Moyano, pidió este lunes que el Frente de Todos vaya a las PASO para definir candidatos en caso de que no se pueda alcanzar una lista de unidad de cara a las elecciones 2023. Además, le envió un fuerte mensaje a los empresarios.

“¿Qué es más democrático que poder definir candidato en unas PASO? Vayamos a unas PASO. Es lo más importante en un partido democrático como el peronismo”, reclamó el sindicalista en declaraciones a la AM750.

En tanto, aseguró que al igual que Máximo Kirchner observa como «poco probable» una postulación de Cristina y manifestó que “los candidatos son los que suenan”. “Todos estamos haciendo lo posible para que haya candidato de consenso”, aclaró, sin embargo.

En caso de que el escenario se complique, Moyano postuló: “No hay que tener miedo. Después, sí. Con el que gana, vayamos todos detrás, para no darle la posibilidad a la derecha de gobernar el país”.

El pedido al Gobierno
Por otro lado, vinculado con las políticas económicas, no menos importante en el escenario electoral, Moyano le reclamó al Gobierno nacional que sea más “duro” con los “empresarios que manejan la economía del país”.

“¿Cuántos Precios Justos se firmaron? Se firman para la foto y siguen remarcando. Hemos denunciado cómo llegan los camiones a las góndolas y se encanutan la mercadería para seguir desabasteciendo”, protestó.

Y añadió: “No sé qué le falta al Gobierno. Multalos, clausuralos, pero hacé algo, porque le siguen robando el plato de comida a millones de argentinos. Creo que falta muchísimo”.

Quita del impuesto a las Ganancias
Además, si bien el Ministerio de Economía podría anunciar en los próximos días una excepción de Ganancias a los adicionales salariales, Moyano pidió que el Gobierno “elimine el impuesto al Gobierno”.

“¿Por qué tenemos que pagar un impuesto al Estado cuando hacemos más kilómetros? Hay que ponerle un impuesto a las grandes mineras, que se la están llevando al exterior y nadie las controla”, comentó al respecto.

Además, destacó: “Este es un reclamo que venimos llevando adelante hace tiempo. Lo ideal sería eliminar este impuesto al trabajo. Es un reclamo de muchos años”.

La actualidad de Independiente
Finalmente, Moyano se refirió a la denuncia que hizo la actual dirigencia de Independiente, a cargo de dirigentes cercanos al macrismo, en su contra por posibles delitos de administración fraudulenta y lavado de activos.

Los apuntados por el periodista y actual presidente Fabián Doman son, además de Pablo, su padre Hugo Moyano y Héctor Maldonado.

“Ahora vuelve el PRO a manejar el club y denuncian que hay tres vivos que quisimos negociar en la comisión directiva. Todos los que hoy están en el club, estuvieron en la comisión directiva anterior”, comenzó contestando Moyano sobre la acusación.

Y agregó: “Es nuevamente para tapar el mal momento que está pasando Independiente. Yo, como hincha, quiero que les vaya bien. Que gane todas las copas. Que cumplan con las promesas. Hoy viven una mala situación y qué mejor que tapar las promesas no cumplidas con falsas denuncias”.

CGT elecciones 2023 frente de todos pablo moyano PASO
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMedalla de Plata de Los Pumas en el seven de rugby de Singapur
Next Article Gran Hermano: el Conejo le propuso casamiento a Coty Romero

Artículos Relacionados

Nacionales

Macri: “Argentina necesita un modelo competitivo, pero el Estado tiene problemas que no puede resolver”

5 de noviembre de 2026
Nacionales

Bullrich presentó un proyecto para que los delitos sexuales contra menores no prescriban

5 de noviembre de 2026
Nacionales

El coletazo del colapso de Ueno Bank en Buenos Aires: «Nos cortaron el sueldo con un mail»

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Macri: “Argentina necesita un modelo competitivo, pero el Estado tiene problemas que no puede resolver”

5 de noviembre de 2026

El expresidente de la Nación afirmó que volver al kirchnerismo “sería una catástrofe”. Sin embargo,…

Malas noticias para River: Montiel recibió tres fechas de suspensión tras la roja contra Boca

5 de noviembre de 2026

Bullrich presentó un proyecto para que los delitos sexuales contra menores no prescriban

5 de noviembre de 2026

El Gobierno provincial y Vicuña avanzan con el bypass de Guandacol: la obra comenzará antes de febrero

5 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.