Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Malas noticias para River: Montiel recibió tres fechas de suspensión tras la roja contra Boca
Deportes

Malas noticias para River: Montiel recibió tres fechas de suspensión tras la roja contra Boca

5 de noviembre de 2026Updated:5 de noviembre de 20262 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
720 7 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El defensor de River Gonzalo Montiel recibió una tarjeta roja directa durante el último Superclásico, en el que el “Millonario” cayó ante Boca por 2 a 0, y fue sancionado con tres fechas de suspensión, por lo que se perderá los octavos de final del Torneo Clausura y unos hipotéticos cuartos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la extensión de tres fechas afuera de partidos oficiales fue la que tuvo mayor consenso entre los miembros del Tribunal de Disciplina, al tratarse de una acción de “juego brusco grave”.

Luego de cumplir un partido en la última jornada de fase de grupos ante Aldosivi, el «Millonario» apelará la decisión del Tribunal de Disciplina tras el informe del árbitro Nicolás Ramírez, y desde el club mantienen la esperanza de poder reducir la pena a, por lo menos, dos partidos. 

Un Superclásico polémico, en el que el arbitraje del juez Nicolás Ramírez quedó bajo la lupa y fue ampliamente criticado por la dirigencia que encabeza el presidente Stefano Di Carlo, resultó en la expulsión de Montiel, que podría recibir un castigo destacable.

La principal polémica que envolvió la tarjeta roja del defensor campeón del mundo en Qatar 2022 se dio por la diferencia de criterio de Ramírez: Lautaro Blanco había dado una patada a destiempo muy similar a la del jugador de River algunos minutos antes, pero solamente fue amonestado.

Así, juzgado por emplear “juego brusco grave” y agravado por los gestos que realizó de cara a los hinchas locales mientras se retiraba del campo de juego de la Bombonera, Montiel se expuso a recibir hasta tres fechas de sanción.

River ya tiene un antecedente de estas características cuando en octubre de 2025 apeló la sanción de dos fechas de suspensión a Maximiliano Salas tras una expulsión ante Deportivo Riestra por insultos al árbitro. El club de Núñez logró que la pena finalmente sea de un solo partido. 

Agencia NA

Gonzalo Montiel river Superclásico
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleBullrich presentó un proyecto para que los delitos sexuales contra menores no prescriban
Next Article Macri: “Argentina necesita un modelo competitivo, pero el Estado tiene problemas que no puede resolver”

Artículos Relacionados

Deportes

River visita a Aldosivi, con la intención de terminar entre los primeros de la Zona B

5 de noviembre de 2026
Deportes

Boca, Argentinos y Central van por la Liga: quién llega mejor y qué cambios preparan

5 de noviembre de 2026
Deportes

Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal: fin de una era para el histórico capitán luso

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Macri: “Argentina necesita un modelo competitivo, pero el Estado tiene problemas que no puede resolver”

5 de noviembre de 2026

El expresidente de la Nación afirmó que volver al kirchnerismo “sería una catástrofe”. Sin embargo,…

Malas noticias para River: Montiel recibió tres fechas de suspensión tras la roja contra Boca

5 de noviembre de 2026

Bullrich presentó un proyecto para que los delitos sexuales contra menores no prescriban

5 de noviembre de 2026

El Gobierno provincial y Vicuña avanzan con el bypass de Guandacol: la obra comenzará antes de febrero

5 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.