El participante se quejó de la producción y realizó un importante reclamo. ¿Quedó todo mal con Telefe?
El ganador de MasterChef fue Rodolfo Vera Calderón y le ganó la final a Estefanía Herlein, producto de esto se llevó un premio de $10 millones, pero hizo una dura confesión respecto a eso y apuntó contra Telefe.
Durante su estadía en el programa, los finalistas sufrieron comentarios que indicaban que estaba arreglado que ellos iban a disputar el premio y que fueron elegidos a dedo. El vencedor agradece la posibilidad, pero asegura que aún falta algo clave.
Rodolfo fue invitado a Cortá por Lozano y se refirió a por qué se peleaba tanto con los jurados: «No sé si fueron encontronazos, me plantaba. Me costó mucho hacerlos querer o entender la cocina mexicana. Lamentablemente es un universo muy distinto al argentino. México es como un crisol de sabores».
“No es que no aceptaba las críticas, pero es como si vas a México y haces empanadas de carne. Te dirán que la empanada es frita, no al horno. Allá normalmente son fritas, y que te discutan eso en un certamen, es como que bueno, no voy a seguir esa discusión», explicó.
En cuanto al reclamo a la producción disparó: «Aún no me entregaron el trofeo ni los $10 millones. No me dieron nada».
«Fue un camino largo, muchas aventuras, muchas subidas y bajadas, como una montaña rusa. Estoy muy feliz y contento por este desenlace, con la gente, por mi familia, con Telefe y con este gran país que tanto me dio», concluyó.