Armando Molina, Intendente Electo del departamento Capital visitó los estudios de MEDIOS RIOJA y dialogó con el segmento +IVA.
“Mucha gente se abrazó desde una emoción, no desde un convencimiento” dijo con respecto al voto que gano Javier Milei. Y cuándo charlamos sobre las autocriticas que el Justicialismo tienen hacia el interior”, comento.
“Pareciera que solo los funcionarios pueden llegar a fin de mes”.
Armando también nos comentó que creció rodeado de una “tanada” refiriéndose a su familia materna y los vecinos de la cuadra que eran de origen italiano, “Ellos fueron un tutorial de mi vida, del levantarse temprano a trabajar y de acostarse cansado”.
Molina fue muy categórico con lo que puede llegar a ser un gobierno con afán de destruir las instituciones del estado, “yo creo que hay cambiar la democracia, tiene que ser una democracia más participativa que representativa”. Al mismo tiempo fue relativamente auspicioso con respecto al futuro: “Tenemos un 2024 que se avizora como distinto y mejor, para que pulverizar” pero hizo particular hincapié en que “el camino es con Sergio Massa”