Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Quintela entregó 234 decretos de pase a planta que les garantiza contar con un trabajo estable
Actualidad

Quintela entregó 234 decretos de pase a planta que les garantiza contar con un trabajo estable

15 de noviembre de 2023Updated:15 de noviembre de 20233 Mins Read45 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2023 11 15 at 2.27.13 PM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Este miércoles, 234 trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Salud de la Provincia lograron su tan ansiada estabilidad laboral. Este importante evento se llevó a cabo en la Residencia Oficial y fue encabezado por el gobernador Ricardo Quintela.

En primer lugar, el gobernador Ricardo Quintela destacó que “para nosotros es reconfortante poder cumplir con la palabra empeñada, pero fundamentalmente resolver un problema que se va reduciendo, pero que aún no termina” y que “no obstante eso, quiero que sepan que la provincia de La Rioja es una de las que más puestos genuinos de trabajo registrados en el sector privado generó. Estamos terceros en la República Argentina, para que tengan conocimiento esos que dicen por ahí que lo único que hacemos nosotros es designar empleados públicos y de lo que somos capaces de hacer todos los riojanos cuando logramos tener objetivos claros y hacemos todo por alcanzarlos”.
En este sentido, Quintela remarcó que “la Provincia está primera en la distribución de los recursos y en la distribución de calidad de vida de toda la República Argentina. Somos la provincia con menos desigualdad en la República Argentina, y eso nos llena de orgullo” y aclaró que “sabemos que no es suficiente, sabemos que los salarios no son los adecuados, pero dentro de las dificultades que tenemos, dentro de la difícil situaciónññññ financiera y económica que tenemos en el país, esto refleja el esfuerzo que realizamos para mitigarlo de la mejor manera posible, por eso agradezco fundamentalmente la comprensión de todos los sectores de la sociedad y seguiremos trabajando para mejorar”.
Finalmente, recordó que “este fin de semana está en juego el futuro de la República Argentina, por eso les pido que antes de emitir el sufragio reflexionen en estos días que nos quedan, la verdad que uno se siente impotente cuando ve que desde los sectores centralizados permanentemente descalifican a las provincias argentinas y fundamentalmente las del norte argentino” y reiteró que es momento de analizar la situación que estamos atravesando, pero también valorar todo lo que se logró y que “la provincia tiene un potencial enorme y lo hemos demostrado”.
Por su parte, Marcia Ticac, secretaria de Promoción y Prevención de la Salud, manifestó que “este evento tan importante es producto de la gestión de un gobierno presente, empático y que tiene una política de cuidado de sus trabajadores y trabajadoras en general y de los trabajadores y trabajadoras de la salud en particular. Estos 234 pases a planta de ustedes compañeros, son parte de los más de 2.000 profesionales y no profesionales que han pasado a planta en el transcurso de esta gestión” y añadió que “es fundamental también poner en valor la palabra empeñada y el compromiso asumido por nuestro gobernador y que hoy está cumpliendo”. “Este acto es una reivindicación a los derechos de los trabajadores, el acceso a la obra social y a la aporte jubilatorio”, destacó.
Nelson Guzmán, uno de los beneficiarios del pase a planta permanente, dijo profundamente emocionado que “soy trabajador del Hospital de La Madre y el Niño, esta estabilidad económica nos da una tranquilidad tremenda y una felicidad enorme”.

Decretos La Rioja Ricardo Quintela salud
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa UNLaR se suma al pronunciamiento en defensa de la educación pública
Next Article Alberto Fernández recordó a los tripulantes del ARA San Juan: «Continuamos exigiendo justicia»

Artículos Relacionados

Actualidad

El receso invernal de la Administración Pública Provincial será del 7 al 18 de julio

27 de junio de 2025
Deportes

El Torneo de la Liga iniciará la fase de Play Off

27 de junio de 2025
Actualidad

La hermana de Nené aseguró que “no se mató” y deslizó que el cuerpo podría haber sido plantado

27 de junio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Nacionales

Milei, denunciado por incitación al odio

27 de junio de 2025

El presidente Javier Milei cerró una cena que la Fundación Faro organizó en el Yacht…

Avanza el desguace del INTA y los trabajadores se organizan contra los planes del gobierno nacional

27 de junio de 2025

La senadora Cristina López, durísima con Francos: “Salió corriendo como rata”

27 de junio de 2025

Caso Maradona: piden la detención de Makintach y que Kicillof rechace su renuncia

27 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.