Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Un hombre estaba desaparecido y fue hallado descuartizado: su pareja confesó el crimen
Sociedad

Un hombre estaba desaparecido y fue hallado descuartizado: su pareja confesó el crimen

6 de mayo de 2024Updated:6 de mayo de 20242 Mins Read52 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
descuartizado
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Un hombre que estaba desaparecido desde hacía casi una semana fue encontrado descuartizado en Córdoba y su pareja confesó el brutal crimen.

Omar Cabrera (58) era oriundo de Buenos Aires y había sido visto por última vez el pasado lunes 29 de abril en la localidad cordobesa de Mina Clavero.

Frente a la denuncia, personal de la Policía, bomberos voluntarios e integrantes del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) de la Dirección Bombero realizaron diversos allanamientos de los cuáles todos dieron negativo.

Aun así, la situación se tornó extraña cuando la pareja de la víctima dio testimonio. Frente a los investigadores tuvo declaraciones contradictorias hasta que este fin de semana se quebró y confesó el asesinato.

“Se comenzó a interrogarla y pedirle qué cuente bien lo que sabía del caso. Cada vez que hablaba, había más contradicciones. Finalmente, la mujer se quebró y admitió haberlo matado y seccionado su cuerpo. Confesó. Es un caso de horror. Ella misma dio datos precisos”, señaló al medio La Voz un informante de la causa.

De forma inmediata se procedió a un operativo de emergencia y el equipo se encaminó 17 kilómetros hasta Las Rabonas donde confirmaron que en los rastrillajes se encontraron varias bolsas en las que había partes del cuerpo de Cabrera.

Con el resultado positivo, la fiscal Analía Gallaratto anunció que la detenida será imputada por el delito de homicidio.

Hasta el momento solo se constató que la víctima murió por un traumatismo craneoencefalico con hemorragia cerebral.

Todavía resta saber dónde ocurrió el crimen, si la detenida fue ayudada por terceros y los motivos que desencadenaron este brutal accionar.

Córdoba crimen homicidio Mina Clavero
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleIntoxicación en un show de La Renga: imputaron al responsable de la empresa de catering
Next Article Juraron siete nuevos jueces para Capital y el Interior

Artículos Relacionados

Sociedad

Migraña: tres de cada cuatro personas que la padecen son mujeres

4 de octubre de 2026
Sociedad

Cáncer de mama: hay más de 300 medicamentos en investigación

4 de octubre de 2026
Nacionales

García Cuerva llamó a la unidad en Luján y advirtió que la Argentina está “herida” y dividida

4 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Economia

Bessent abre la posibilidad de una nueva asistencia financiera de Estados Unidos a la Argentina

4 de octubre de 2026

“¿Podríamos volver a hacerlo? Claro”, respondió Bessent al ser consultado sobre futuras intervenciones del Tesoro…

Buscan cubrir 2.000 puestos laborales por el Cyber Monday, el Black Friday y la temporada de Fin de Año

4 de octubre de 2026

Milei a Bolsonaro: “Felicitaciones querido amigo por esta histórica elección ante el comunista de Lula»

4 de octubre de 2026

Elecciones en Brasil: Lula da Silva recortó la diferencia con Flávio Bolsonaro y se medirán en balotaje

4 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.