Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Margarita Barrientos, arrepentida: “Yo voté a Milei, pero no sé si volvería a hacerlo”
Nacionales

Margarita Barrientos, arrepentida: “Yo voté a Milei, pero no sé si volvería a hacerlo”

15 de mayo de 2024Updated:15 de mayo de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
margarita
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La fundadora del comedor Los Piletones también habló sobre los allanamientos a agrupaciones sociales y pidió “que investiguen, pero no dejen sin comer”.

La fundadora del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, reconoció que en las elecciones de 2023 votó al libertario Javier Milei, pero expresó que no sabe “si volvería a hacerlo”.

“El comedor estuvo seis meses cerrado, porque no lo podía mantener porque no tuve apoyo de parte de Desarrollo Social. Ahora está abierto porque nos dieron ayuda desde Capital Humano. Nos dieron un subsidio para Cañuelas y acá. Es mucha la gente que concurre”, sostuvo la referente social.

En diálogo con Hermosa Mañana, el programa que conduce Josefina Pouso en Splendid-AM 990, la santiagueña explicó que “a los tres comedores concurren cerca de 10.000 personas” y señaló que en los últimos meses “aumentó y mucho la cantidad de gente que se acerca”.

“Son personas que se quedaron sin trabajo, que no pueden pagar el alquiler”, indicó Barrientos.

Al referirse al impacto que tuvo la asunción de Milei al frente del Gobierno, la fundadora de Los Piletones manifestó: “Fue un golpe muy grande el cambio, la liberación de precios, éso ha sido muy feo. Cambiar toda la estructura ha sido feo. Nosotros, en cuestiones de comida, compramos mucha cantidad. Tenemos que rebuscar los precios”.

“No tenemos que perder la esperanza”, aseveró.

Luego de contar que votó a Milei en las elecciones presidenciales del 2023, la referente social fue preguntada sobre si volvería a hacerlo: “No lo sé”.

Consultada sobre qué mensaje le daría al Presidente, Margarita Barrientos afirmó: “A Milei le pediría que ayude para seguir ayudando a la gente que nadie ve”.

“No puede quedar con hambre la gente porque investigan a todos los comedores. Que investiguen, pero no dejen sin comer”, concluyó, en alusión a los allanamientos a agrupaciones y dirigentes sociales.

NA

comedores javier milei Los Piletones Margarita Barrientos
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticlePosse apuntó a los piqueteros: «Esquema de esclavitud»
Next Article Tenis: Roddick reveló que tuvo cáncer de piel y que sigue con el tratamiento

Artículos Relacionados

Nacionales

LLA bonaerense pedirá juicio político a la jueza que suspendió la ley Penal Juvenil

8 de septiembre de 2026
Nacionales

Malvinas: Argentina inició sanciones contra otros 15 sujetos por actividades hidrocarburíferas ilegítimas

8 de septiembre de 2026
Nacionales

Tras los resultados de las pruebas PISA 2025, el Gobierno apuntó contra el kirchnerismo

8 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Sociedad

Argentina detectó los primeros casos de la variante BA.3.2 de COVID

8 de septiembre de 2026

Argentina detectó los primeros tres casos de la variante BA.3.2 del SARS-CoV-2, identificada mediante el…

La Provincia y UATRE fortalecen la articulación para defender los derechos de los trabajadores rurales

8 de septiembre de 2026

Caso Loan: Laudelina lloró, pidió perdón y declaró ante el tribunal

8 de septiembre de 2026

LLA bonaerense pedirá juicio político a la jueza que suspendió la ley Penal Juvenil

8 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.