En la jornada del lunes, el gobernador Ricardo Quintela visitó el Departamento Rosario Vera Peñaloza, donde encabezó el acto de inauguración del arco de ingreso y control policial en Ruta Nacional Nº 141, en la localidad de Chepes, en el marco de un nuevo aniversario departamental.
Con motivo de celebrarse el 138º aniversario del Departamento Rosario Vera Peñaloza, el mandatario provincial llevó a cabo un abanico de actividades en la Ciudad de Chepes. En la oportunidad, con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa, dejo inaugurado y en funcionamiento el arco de ingreso y control policial en Ruta Nacional Nº 141. Instalaciones que serán utilizadas por agentes policiales en conjunto con promotores turísticos y personal de seguridad vial.
Acompañaron la intendenta Laura Carrizo; la viceobernadora, Teresita Madera; el viceintendente, Daniel Miranda; el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zarate; la secretaria de Comunicación y Planificación Pública, Luz Santángelo Carrizo; el Jefe de la Unidad Regional VI, Crio. M. Walter Orlando Nieto; funcionarios del Ejecutivo, concejales y público en general.