Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Vélez le ganó a Racing y quedó más puntero que nunca
Deportes

Vélez le ganó a Racing y quedó más puntero que nunca

5 de octubre de 2024Updated:5 de octubre de 20242 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
20241005 181222
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El «Fortín» superó por 1-0 a la «Academia» en el marco de la decimoséptima fecha con gol de Braian Romero.

Vélez derrotó a Racing, en los últimos minutos del partido, por 1-0 y quedó como el único puntero del campeonato, estirando así una ventaja sobre Huracán de tres puntos. El encuentro se dio en marco a la decimoséptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En un primer tiempo sin muchas emociones, el “Fortín” se mostró levemente superior a su rival debido a las reiteradas llegadas al arco. 

A solo siete minutos de iniciar el partido, la “Academia” sufrió la baja de su defensor Santiago Quirós, quien debió dejar el campo de juego por un dolor en su rodilla que no le permitía caminar de forma correcta. De esta forma, en su lugar, ingresó Nazareno Colombo.

La visita tuvo su primera jugada más peligrosa a los 34 minutos, cuando el colombiano Juan Fernando Quintero ejecutó un tiro libre que envió directo al palo izquierdo del arquero Tomás Marchiori y por muy poco no convirtió el primer gol del partido.

Para el final de la primera parte, el defensor de Racing, Marco Di Cesare también sufrió de una lesión de la que tuvo que ser reemplazado por Bruno Zuculini en el inicio del complemento.

La más clara del partido fue para Vélez a los seis minutos del segundo tiempo, cuando el mediocampista Claudio Aquino realizó un tiro libre, a solo unos metros del área, que le pegó de lleno al palo derecho de Gabriel Arias.

El único gol del encuentro llegó a los 41 minutos, Aquino se desprendió de los jugadores rivales y abrió un pase a Thiago Fernández, que le envió un gran centro al área al delantero Romero que, de cabeza, puso en ventaja al “Fortín” por 1-0 e hizo delirar a la hinchada en el estadio José Amalfitani.

Con la victoria, Vélez se acomoda como único puntero con 36 puntos, llevandole solo tres unidades al escolta Huracán. Por la decimoctava fecha visitará a River en el estadio Monumental.

Por el lado de Racing, se mantiene en el séptimo puesto con 25 puntos. En la próxima instancia recibirá, en el Cilindro de Avellaneda, a Defensa y Justicia.

racing Vélez
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLos increíbles beneficios de escuchar tu música favorita antes de irte a dormir
Next Article González Urrutia dijo que volverá a Venezuela y tomará posesión el 10 de enero

Artículos Relacionados

Deportes

Los Pumitas consiguieron la medalla de bronce en el Mundial

19 de julio de 2025
Deportes

Gstaad: Cerúndolo le ganó al peruano Buse e irá en busca de su segundo título ATP

19 de julio de 2025
Deportes

Copa América Femenina 2025: Argentina venció 2-1 a Chile y lidera la Zona A

19 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Internacionales

Bolsonaro afirmó que la Justicia de Brasil lo condenó a partir de las críticas de Trump a la gestión Lula

19 de julio de 2025

Llamó “dictador” al juez de la Corte Suprema Alexandre de Moraes. El ex presidente de…

Ucrania propuso nuevas conversaciones de paz con Rusia en busca de destrabar el conflicto

19 de julio de 2025

Atropello masivo en Los Ángeles: 28 heridos tras un incidente en East Hollywood

19 de julio de 2025

Nicolás Pino analizó la reunión del campo con Javier Milei y anticipó un posible anuncio: «No me cabe duda de que algo va a decir»

19 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.