Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Asesinaron a joven de la comunidad gitana en Buenos Aires: detuvieron a la pareja y a la abuela
Sociedad

Asesinaron a joven de la comunidad gitana en Buenos Aires: detuvieron a la pareja y a la abuela

8 de octubre de 2024Updated:8 de octubre de 20242 Mins Read20 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
peritos
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El hecho ocurrió en un departamento del barrio porteño de Belgrano y la pareja de la víctima, tiene un pedido de detención por un juzgado por delitos contra la propiedad.

Un hombre de la comunidad gitana fue asesinado de una puñalada en un departamento del barrio porteño de Belgrano y fueron detenidas la pareja de la víctima, quien tiene un pedido de detención por un juzgado por delitos contra la propiedad, y la abuela del joven.

Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el hecho sucedió en la noche del lunes en un departamento del séptimo piso de un edificio situado en la calle Cramer al 1900 donde arribaron efectivos de la Comisaría Vecinal 13 C, tras ser alertados por un llamado al 911 por un presunto caso de violencia de género.

Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron con un hombre de 27 años y de la comunidad gitana, herido en el pecho y sin signos vitales, tras lo cual, un médico del SAME constató su fallecimiento.

Los voceros señalaron que en el lugar se encontraban la pareja de la víctima, una mujer de 29 años y con un pedido de detención por un juzgado por delitos contra la propiedad, y la abuela del joven, de 73.

Ambas mujeres le dijeron los policías que el joven se había autolastimado, pero un hombre que llegó al lugar momentos después y que dijo ser el tío de la víctima, señaló que su sobrino le había enviado un video en el que dijo “mirá como me dejaron”. Momentos después, los oficiales incautaron un cuchillo de cocina con mango plástico y rastros de sangre y estimaron que la situación se había desarrollado dentro del departamento.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 20 a cargo del Dr. Hugo Decaría, Secretaría Nro. 162 a cargo del Dr. Pablo Daniel Bebebino, dispuso la detención de las mujeres, la declaración del tío y obtener testimonios de vecinos y la presencia de la Unidad Criminalística Móbil.

La pareja de la víctima tenía pedido de detención activa desde el 6 de julio último por parte del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, por delitos contra la propiedad.

buenos aires Comunidad gitana crimen femicidio
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDetuvieron por quinta vez al «ladrón en silla de ruedas» en Buenos Aires
Next Article Corrientes: dos niños fueron arrastrados por la corriente de un río y murieron ahogados

Artículos Relacionados

Género

CTERA exige paritarias nacionales y el fin de las escuelas unipersonales tras el femicidio de la maestra Nancy Godoy

30 de octubre de 2026
Sociedad

 Maradona cumpliría 66 años: el entrañable recuerdo de «Chicharra», su chofer

30 de octubre de 2026
Género

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nanci Godoy

30 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Dos jóvenes heridos tras sufrir una caída de motocicleta en la zona sur de la ciudad

30 de octubre de 2026

Pasadas las 1500 horas de este viernes, se registró un siniestro vial en la intersección…

Bomberos sofocaron un incendio de pastizales en el acceso al Aeropuerto

30 de octubre de 2026

Halle Berry perdió la custodia de su hijo de 13 años tras la acusación de abuso maltrato físico

30 de octubre de 2026

León XIV ejerció su derecho al voto en Estados Unidos por correo electrónico

30 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.