Como pocas veces ha ocurrido, Ricky Martin apareció con sus mellizos Valentino y Matteo en un evento público con Kamala Harris, la candidatura demócrata a la presidencia de Estados Unidos, cuyas elecciones se llevan a cabo hoy.
El cantante puertorriqueño formó parte del grupo de estrellas que mostraron su apoyo a Kamala la noche previa al día de las elecciones, celebridades como Oprah Winfrey, Lady Gaga y Jon Bon Jovi se volcaron con la candidatura en actos en todo el país.
El estado clave de Pensilvania estuvo especialmente concurrido: en Pittsburgh, el mitin de la vicepresidenta contó con Cedric the Entertainer, Katy Perry y Andra Day. En Filadelfia, el último acto de un largo día de Harris en el estado, estuvieron DJ Cassidy, Fat Joe y Ricky Martin, mientras que Gaga cantó una emotiva versión de “God Bless America” y Winfrey sacó a votantes primerizos al escenario.
Harris movilizó a artistas para intervenir y actuar en mítines en los siete estados clave el lunes, y los unió a todos en una transmisión en vivo para incentivar el voto.
En Las Vegas estuvieron Christina Aguilera y el dúo de electro-dance Sofi Tukker. En Raleigh, Carolina del Norte, Sugarland, el dúo de música country de Jennifer Nettles y Kristian Bush. Y en Detroit, entre los artistas que subieron al escenario estivo Jon Bon Jovi, interpretó una versión acústica del himno de la clase trabajadora de su banda, “Livin’ on a Prayer”.
Valentino y Matteo ya no son unos niños, Ricky Martin dejó en el incosciente colectivo la imagen de sus pequeños hijos cuando estos eran unos bebés y él presumió las fotos, los gemelos, nacidos en 2008 mediante gestación subrogada, ya son unos jóvenes que prácticamente alcanzaron la estatura de su padre. 1.82 metros.
Ricky puso al público a bailar al son de «Pégate», «Livin’ la vida loca» y «La Copa de la Vida», para terminar con un mensaje: «Salven la democracia y voten por Kamala».
En sus redes compartió un par de instantáneas en las que aparecen Valentino, Matteo él y Kamala.