Martín Ku y Nicolás Grosman (GH 2024) promocionaron un trabajo solo para mujeres de 18 a 22 años, con pago en dólares. «La propuesta te va a encantar», decían en el video ya eliminado.
La denuncia, radicada por Pablo Salum (Red LibreMentes), advierte sobre posibles vínculos con una secta o red de trata. El perfil de la supuesta empresa fue creado hace semanas y no está verificado.
Los ex participantes aseguraron no conocer irregularidades y que solo «comunicaron» la oferta. La Justicia investiga si hubo engaño o abuso de vulnerabilidad.
Tras el escándalo que se generó alrededor de Martín Ku y Nico Grosman, ex participantes de Gran Hermano, luego de que promocionen una propuesta laboral para chicas de entre 18 y 22 años, en Rusia y con un sueldo en dólares, los jóvenes fueron denunciados en la Justicia.
El video publicitario generó todo tipo de críticas y repudio, muchos acusando a los jóvenes de promocionar una supuesta “red de trata” o una propuesta con poco fundamento y sin interiorizarse en el tema.
En ese sentido, a pesar de que ambos salieron a defenderse, el activista antisectas Pablo Salum comunicó que acudió a la Justicia para denunciar a Martín y Nicolás y abrir una investigación sobre la propuesta laboral.
