Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Crabbe cuestionó duramente a Martín Menem por la paralización de obras en La Rioja
Departamentales

Crabbe cuestionó duramente a Martín Menem por la paralización de obras en La Rioja

20 de marzo de 2026Updated:20 de marzo de 20262 Mins Read26 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
WhatsApp Image 2026 03 20 at 12.04.22 PM
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La dirigente y empresaria chileciteña criticó la gestión del diputado nacional, señalando una falta de compromiso con la provincia y comparando las políticas actuales con la década del 90.

La referente política de Chilecito, Marcela Crabbe, lanzó fuertes críticas contra el actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem. La empresaria puso en duda los méritos del legislador y de su entorno familiar, cuestionando su arraigo y su labor en beneficio de los riojanos. «¿Qué mérito tiene ese chiquito? Heredaron las peores cosas, dañinos, en no pensar en La Rioja, les importan los negocios», sentenció Crabbé.

En sus declaraciones, Crabbe subrayó la preocupación de los ciudadanos por la falta de avances en infraestructura clave para la región. «Ni siquiera creo que vive en La Rioja, viene de vez en cuando. ¿Qué pueden hacer por Chilecito, qué pueden hacer por La Rioja?», preguntó la dirigente, haciendo eco del malestar por obras detenidas que cuentan con financiamiento nacional, como el Gasoducto, el nuevo Hospital, la ruta por el Velasco y planes de vivienda.

La empresaria, cuyo local se ubica estratégicamente sobre la Ruta Nacional 40, aseguró que la mirada negativa hacia la gestión de Menem es mayoritaria. Según sus observaciones, 8 de cada 10 personas coinciden en el perjuicio de tener las obras paralizadas: «Los chileciteños y los riojanos estamos a la deriva, y nadie que nos cuide. Si no lo quiere a Quintela, a Rodrigo, pero tenés herramientas para hacer las obras».

Finalmente, Crabbe comparó el presente político con el mandato del ex presidente Carlos Menem, calificándolo como «lo peor que nos pudo pasar a los argentinos» debido a las privatizaciones y la desocupación. Instó al diputado a utilizar los organismos nacionales para canalizar soluciones y no dejar a la provincia postergada a pesar de las diferencias políticas con la administración provincial.

ambientalismo chilecito Marcela Crabbe Martín Menem
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleMurió Chuck Norris a los 86 años
Next Article Tragedia en Ruta 141: el empresario riojano aceptó su responsabilidad y fue condenado

Artículos Relacionados

Actualidad

Procesaron a una mujer que se quedó con los vehículos de su ex

19 de septiembre de 2026
Actualidad

Madera: “Como madres y abuelas, nos preocupa la vida de nuestros hijos y nietos”

19 de septiembre de 2026
Cultura

Un proyecto de largometraje riojano se abre paso en la industria del cine

19 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Se reaviva la tensión en el juicio de los cuadernos con sendos pedidos de careos

19 de septiembre de 2026

Los pedidos buscan confrontar versiones opuestas sobre el procedimiento realizado en 2018 y sobre presuntas…

Procesaron a una mujer que se quedó con los vehículos de su ex

19 de septiembre de 2026

Las CTA impugnan la nueva fijación del salario mínimo y exigen retomar la negociación

19 de septiembre de 2026

“Dejen de mentir”: Pettovello desmintió malestar interno por el Presupuesto 2027

19 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.