Sansón se impuso por puntos ante un difícil rival que en un tramo del combate lo llevó a su terreno y lo enmarañó.
Desde el comienzo como es habitual en Sansón ganar el centro del ring y manejar distancia, combinación y potencia, hasta el 5 round lo tenía controlado.
En el 6 round Eniz logró levantar su rendimiento mientras que Sansón sintió el esfuerzo de la primera parte, esperaba el cambio de aire y se prendió en la maraña que propuso su rival y sufrió el descuento de un punto.
A partir del 8 round con el resto de físico que le quedaba, Sansón salió a mantenerlo a raya y su rival empezó a bajar su rendimiento, algo que fue aprovechado por el riojano.
Sansón no pudo derribar a un difícil rival que sobrevivió por su resistencia y experiencia ante las tremendas combinaciones de Sansón.
Las tarjetas fueron unánimes 99/89 – 96/92 – 98/90 todas a favor del nuevo campeón Sudamericano Welter Sanson Rosa.
