Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Tras los incidentes frente a Talleres, Vélez jugará sin público de local
Deportes

Tras los incidentes frente a Talleres, Vélez jugará sin público de local

11 de agosto de 2022Updated:11 de agosto de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
velez 1.jpg 1956802537
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Por órden del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Fortín deberá hacer varios cambios en su estadio.

Tras el escándalo que se vivió en la platea de la cancha de Vélez Sarsfield donde atacaron a simpatizantes de Talleres, los de Liniers afrontarán sus próximos compromisos sin público hasta «tanto se adecuen a distintas cuestiones que hacen a la seguridad de los encuentros», según informó hoy el Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los hechos de violencia se dieron el pasado 3 de agosto, y a más de una semana, el organismo publicó un duro comunicado: «Luego de los incidentes con la parcialidad de Talleres de Córdoba, el Comité de Seguridad en el Fútbol -en reunión extraordinaria con votación unánime de todos sus miembros ejecutivos- dispuso que el Club Atlético Vélez Sarsfield juegue a puertas cerradas hasta tanto se adecuen a distintas cuestiones que hacen a la seguridad de los encuentros», detalló.

De este modo, explicó: «Se pidieron modificaciones de insfraestructura, tecnología, una nueva planificación operativa de seguridad y protocolos de seguridad privada», y agregó: «Mientras tanto, se les está pidiendo a las autoridades del club que colaboren con la identificación de los barras para proceder a la aplicación del derecho de admisión. Hasta tanto no se logre eso, se prohibirá el ingreso de bombos, banderas y tirantes».

Estas medidas se tomaron debido a que hinchas locales identificaron a un puñado de infiltrados cordobeses y los atacaron en una de las plateas del estadio José Amalfitani. 

«No obstante, el comité de seguridad, en la medida que las investigaciones judiciales avancen, aplicará las restricciones de concurrencia administrativas previstas en la ley», cerró el comunicado, con el que se determinó que de no haber modificaciones, Vélez recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata sin el apoyo de su gente.

Fuente: FiloNews

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous Article«Hacemos todos los esfuerzos para resolver el problema inflacionario»
Next Article Escándalo en Estados Unidos: Facebook entregó chats para perseguir a una joven que abortó y a su madre

Artículos Relacionados

Deportes

Cambio de planes de la AFA con la venta de entradas para los amistosos contra Burkina Faso y Benín

22 de septiembre de 2026
Deportes

Los Leones, pentacampeones sudamericanos: vencieron a Chile en Santa Fe 2026

22 de septiembre de 2026
Deportes

Las Leonas golearon a Chile y ganaron el oro en los Juegos Suramericanos 2026

22 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Actualidad

Confirman que el 9 de noviembre será feriado nacional por la visita del Papa

22 de septiembre de 2026

Así lo confirmaron la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva y autoridades de la Iglesia. El…

Motociclista desbarrancó 15 metros en el Dique Los Sauces tras chocar con una bicicleta

22 de septiembre de 2026

Fuerte enojo en Sanagasta por destrozos en el Día del Estudiante: dura respuesta de la secretaria de Cultura y Turismo

22 de septiembre de 2026

Cambio de planes de la AFA con la venta de entradas para los amistosos contra Burkina Faso y Benín

22 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.