El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, destacó que se ha demostrado la «calidad de la industria» turística nacional.
Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) calificaron al 2022 como un «gran año» para el turismo. En ese sentido, el presidente Andrés Deyá destacó que se ha demostrado la «calidad de la industria» turística nacional.
En declaraciones con Télam, Deyá sostuvo: «Estamos ante un gran año, que ha ido de menor a mayor y se termina consolidando una industria y demostrando la calidad de la industria del turismo».
Incluso, aseguró que el 2022 «no es un cierre», sino que por el contrario, «es un comienzo porque ahora nos toca la responsabilidad de sostener este momento del turismo y de fomentar nuevos circuitos, nuevos destinos, nuevas propuestas para que el pasajero pueda seguir viajando».
Al mismo tiempo, el titular de Faevyt marcó la importancia del «diálogo permanente» que tiene el sector con el Ministerio de Turismo y Deportes. En ese sentido, agregó que se sienten «muy escuchados, muy valorados y creemos y estamos convencidos que ese es uno de los puntos fundamentales de este momento del turismo».
Sin embargo, destacó que «hay que seguir trabajando en esa línea», dado que remarcó que «nadie en este país puede conseguir cosas solo, el privado propone, el Estado dispone; el Estado propone y el privado ejecuta».
Fuente: FiloNews