El capitán de la Selección elogió al ídolo de Boca y también se refirió a su futuro en Inter de Miami.
La despedida de Juan Román Riquelme tuvo entre sus invitados a Lionel Messi, capitán de la Selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022. El 10 recibió el cariño y respeto de los hinchas de Boca en la Bombonera y tras jugar el partido se refirió a su futuro en Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.
«Me voy de vacaciones y ya arrancaré en mi nueva ciudad y mi nuevo club, que es algo que me tiene ilusionado y contento. Ahora estoy con ganas de disfrutar de mi familia y de mis vacaciones», indicó la Pulga en relación a sus planes inmediatos, para luego unirse al club estadounidense.
El oriundo de Rosario fue ovacionado por las 60 mil personas presentes y hasta le dedicaron canciones: «Esta hinchada está re loca, le pedimos a Leo Messi que se ponga la de Boca». Sin embargo, tras marcar un gol, salió en el minuto 58 y no volvió a ingresar.
Por lo pronto, en diálogo con la Televisión Pública, la Pulga le dejó un mensaje a toda la gente presente y a Román: «Es una sensación muy linda estar en el homenaje de él, con lo que significa para el fútbol argentino y lo que es para Boca. También estar una vez más en la Bombonera. Fue un día muy especial para disfrutar y así lo hicimos».