Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Además de Kamala Harris, los nombres que resuenan como posibles candidatos en lugar de Biden
Internacionales

Además de Kamala Harris, los nombres que resuenan como posibles candidatos en lugar de Biden

22 de julio de 2024Updated:22 de julio de 20242 Mins Read10 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
kamala
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Luego de que el presidente de Estados Unidos anunciara su retiro electoral, se conocieron las posibles cinco personalidades entre las que se encontraría el nuevo rival de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el retiro de su candidatura para las próximas elecciones y le brindó todo su apoyo a su vice Kamala Harris para que ocupe su lugar, sin embargo, hay otros cuatro nombres que resuenan y entre los que se encontraría el nuevo rival de Donald Trump.

Por el momento, Harris es quien tendría mayor adherencia para ser la candidata a jefa de Estado por el Partido Demócrata y contaría un enorme apoyo que arrastra de la elección ganada por Biden.

Otro de los posibles candidatos es el gobernador de California, Gavin Newsom, sin embargo, no se lo ve con demasiadas posibilidades ya que muchos seguidores del actual oficialismo lo ven “muy cómodo” con los republicanos.

También ha sido señalado el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, luego de que recibiera el apoyo del actor George Clooney, quien es amigo confeso del actual presidente estadounidense. De hecho, en una nota publicada en el New York Times, el artista llamó a Pritzker “como un posible contendiente”.

Por otro lado, los mismos demócratas rumorearon con el nombre de la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, copresidenta de la campaña Biden-Harris, pero posiblemente se descarte rápidamente su participación.

Finalmente se barajó la posibilidad de Josh Shapiro, gobernador de Pensilvania, quien respaldó a Biden cuando fue señalado para ir por su reelección.

Elecciones presidenciales Joe Biden Kamala Harris
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleDenuncian en Capital Humano, la compra de doce millones de paquetes de yerba que no cumplen estándares de calidad
Next Article Independiente busca recuperarse luego del duro traspié en Córdoba

Artículos Relacionados

Internacionales

Adolescente mató a un nene e hirió a otras dos personas en una escuela en Brasil

10 de julio de 2025
Internacionales

Trump volvió a respaldar a Bolsonaro y amenazó con imponer aranceles del 50% a Brasil

10 de julio de 2025
Internacionales

La ola de calor en Europa causó más de 2 mil víctimas fatales

10 de julio de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

“Conozco a Cavallo, pero elegí no juntarme con él”: Campi personifica al ex ministro en la serie de Menem

10 de julio de 2025

El actor y humorista sostuvo que decidió rememorar al ex funcionario a partir de una…

Milei vetará las leyes de aumento de jubilaciones y de la emergencia en discapacidad

10 de julio de 2025

Se suspendió el juicio a la enfermera por la muerte de Maradona

10 de julio de 2025

Procesaron a Alberto Fernández en la causa Seguros

10 de julio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.