Agostina volvió a la casa de Gran Hermano tras haber pasado casi 24 horas en el SUM y les reveló a sus compañeros que los vio y escuchó por televisión.
Todos los jugadores reaccionaron con entusiasmo y alegría a excepción de Furia, que aunque no la recibió en malos términos, se mostró un poco escéptica ante las declaraciones de la expolicía.
Agos y Juliana se saludaron. «No se te dio lo que pediste», le dijo la enterriana a la doble de riesgo, que le respondió «qué lástima».
La expolicía también les contó al resto de la casa de Gran Hermano cómo la trasladaron hacia al SUM con los ojos vendados.
A pesar de la tensión, Juliana se tomó con gracia cuando Agos la criticó por hablar de su menstruación en «el canal de la familia». Eso sucedió cuando la falsa expulsada les contó a cada uno cómo se ve en la televisión.
Agostina le hizo especial énfasis a Emmanuel para que «se arregle el nido de carancho» que tiene en el pelo y le pidió a Martín que «sonría un poco más».
«Puedo decir lo que quiera pero eso prefiero guardalo para mí», explicó la falsa expulsada cuando le preguntaron sobre qué observó por televisión.