«No podemos descartar y hacer oídos sordos ante el abandono financiero por parte del Gobierno nacional», expresó en su cuenta de X.
El posteo:
Con la creación de una moneda propia en nuestra provincia se abre la posibilidad de tener una política monetaria propia.
Es decir, influir en la tasa de interés local como herramienta para estimular la actividad económica.
El impacto de la crisis económica, obliga a nuestro Gobernador, @QuintelaRicardo buscar soluciones ante la falta de recursos.
Es importante ser conscientes de que somos rehenes de un Gobierno Nacional que tiene como eje la mezquindad, que no piensa en el desarrollo de nuestra Ciudad y provincia y que no prioriza el esfuerzo diario de las y los trabajadores y familias riojanas.
Esta bien que nuestro Gobernador impulse un proyecto de soberanía monetaria, porque está luchando por los intereses de nuestra provincia, porque sabe que las riojanas y riojanos merecen una recomposición salarial efectiva y mejorar su calidad de vida.
Esto es lo que hace una persona que reflexiona ante el avance de la inflación, buscar soluciones.
Nos vamos a seguir organizando para hacer justicia federal, porque llevamos la riojanidad en cada una y uno de nosotros.