Lo dijo en el marco de la primera jornada de trabajo “Promoción del Empleo Local” que se desarrolló en la mañana de este jueves. El Secretario de la Gobernación remarcó que desde la Gestión de Ricardo Quintela, trabajan para garantizar la igualdad de todos y todas las riojanas.
En la oportunidad, Molina destacó la presencia de mujeres y jóvenes durante el encuentro, afirmando que “el límite de los jóvenes, deben ser sus sueños. Es hora de dejar de estar impávidos y ver como que la cosa no nos interesa. Yo quiero que sueñen y regresen a sus departamentos con algo concreto”.
“En este año, hay mil compromisos de incorporación a la actividad privada y no podemos tomar como natural la palabra precarizados. Es una consigna constitucional, una propuesta de un país ordenado, de una Patria igualitaria, y como hito de nuestro gobierno es agua, energía y conectividad para todas y todos, y es impensado que alguien no esté conectado, con energía necesaria y agua, por lo que esperamos que el agua, el pan y el trabajo, sea una realidad para todas y todos los riojanos”, expresó.
“No debe haber diferencias y eso depende de nosotros. Con el gobernador hemos venido a transformar La Rioja, en el marco de un consenso social y político. La propuesta es única y tiene un solo objetivo: la felicidad del pueblo”, indicó.