El candidato del Frente de Todos fue el favorito de las y los riojanos que fueron a las urnas este domingo, consiguiendo que el peronismo recupere la Capital de la Provincia con un contundente triunfo por sobre la actual intendenta del radicalismo PRO, Inés Brizuela y Doria.
Con esa elección, los riojanos volvieron a confiar en el peronismo de la mano de Molina y su flamante viceintendenta, Mónica Díaz D’albano, quien se hará cargo del Concejo Deliberante.
De esa manera, el peronismo logro imponerse en las urnas de toda la Provincia, con el triunfo ante la derecha representada por Álvarez y Menem.
Con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, Armando Molina y Díaz D’albano suman un 38 por ciento, frente a Inés Brizuela y Doria con el 32, 6 por ciento de los votos.
Por seis puntos, Molina restituiría de esa manera la Capital de la provincia al peronismo.
“Muchachos La Rioja se vuelve a entusiasmar”
Así lo expresó Molina en la noche de este domingo, durante la conferencia de prensa que encabezó junto al gobernador Quintela en la Residencia.
“Hoy se legitimó esta gestión de Provincia. Nuestra campaña fue la gestión. La gente nos dio un voto de confianza”, aseguró.
“Vamos a recuperar la Capital, una ciudad con derechos para nuestras ciudadanas y ciudadanos”, remarcó.
