La joven iba a prestar declaración para aportar información contra Gerardo Milman. Insinuó que JxC habría pagado para que se realizaran protestas en la casa de la vicepresidenta.
En la continuidad por la causa que investiga el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, Brenda Uliarte decidió no declarar y presentó un escrito.
Allí, relató que “Los Copitos quieren hacerme quedar a mí como que yo lo mandaba a Sabag Montiel y es totalmente mentira. Lo están cubriendo para que no se sepa la verdad sobre él y los contactos que tenía”.
Según lo detallado por Ariel Zak en Radio 10, Uliarte indicó: “No puedo asegurar que le pagaron para que mate a alguien, pero sí en dos oportunidades él me contó que hubo financiamiento a Revolución Federal”. Asimismo aclaró que había gente “contactada por el gobierno ‘anti k’ que pagaba para ir a las marchas”.
La mujer dio detalles sobre los vínculos de Fernando Sabag Montiel con Gerardo Milman y contó: “En una oportunidad lo escuché hablando con una chica de nombre Carolina, decía que era la secretaria de un amigo”.