El gobernador bonaerense salió al cruce de un video editado que difundió el vocero presidencial, Manuel Adorni, y luego replicaron cuentas cercanas al oficialismo. «Las mentiras de Milei y su ‘inteligencia artificial’ no tapan la realidad», advirtió.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, desmintió una fake news difundida en redes sociales por el gobierno de Javier Milei y afirmó que «la campaña roñosa» es la «especialidad» de La Libertad Avanza, pero advirtió que el peronismo le va a «contestar en las urnas» el próximo 7 de septiembre.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, y otras cuentas vinculadas al oficialismo compartieron en la red social X un video editado en base a la entrevista que Kicillof dio este sábado a Futurock. Luego de que la periodista Nazarena Lomagno le preguntara al gobernador cuáles eran las propuestas del peronismo para las elecciones legislativas, se recortó su respuesta para que dijera: «No tengo».
En la entrevista en vivo, tal como evidencia el video original compartido por Kicillof, el gobernador detalló varias propuestas, entre ellas «crear trabajo, que haya condiciones de laburo que sean dignas y que haya salario», y «ponerle un freno» a las políticas de Milei.
«Inauguraron su campaña (lo único que inauguraron en casi dos años) yendo escondidos a pasar 20 minutos en La Matanza para sacarse una foto berreta de marketing. Ahora empiezan con las mentiras digitales, los videos fabricados y la campaña roñosa en las redes. Su especialidad», sostuvo el mandatario bonaerense.
«Pero las mentiras de Milei y su ‘inteligencia artificial’ no tapan la realidad. El próximo 7 de septiembre, en la provincia de Buenos Aires le vamos contestar en las urnas», adelantó. El gobernador sumó el hashtag de Fuerza Patria, el frente de unidad del peronismo para las elecciones legislativas.
