Medios Rioja
    What's Hot

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    Medios Rioja
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    En vivo
    • Inicio
    • Locales
    • Nacionales
    • Internacionales
    • Deportes
    • Cultura
    • Efemérides
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
    [elfsight_weather id="1"]
    Facebook Twitter Instagram
    En vivo
    Medios Rioja
    Home»Espectaculos»Bad Bunny es el más escuchado de Spotify tres años seguidos
    Espectaculos

    Bad Bunny es el más escuchado de Spotify tres años seguidos

    1 de diciembre de 2022Updated:1 de diciembre de 20223 Min. de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email
    63I4QCGDVC2M3AFOURDSEKB534
    Compartir
    Facebook Twitter Email WhatsApp

    CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Bad Bunny extendió por tercer año su reinado como el más escuchado a nivel mundial de Spotify colocándose en el primer puesto de la lista de artistas y de álbumes del año con “Un verano sin ti”. Bad Bunny también alcanzó el cuarto y quinto puesto de las canciones más reproducidas a nivel mundial.

    El astro puertorriqueño es el primer artista en encabezar tres años consecutivos la lista de favoritos en Spotify. En 2022 tuvo más de 18.500 millones de reproducciones en el servicio de música por streaming.

    Al igual que en 2021, la segunda artista más escuchada a nivel mundial fue la estadounidense Taylor Swift, seguida por los canadienses Drake y The Weeknd así como la banda sudcoreana BTS. Swift es la más reproducida también como artista femenina.

    ARCHIVO - La cantante Taylor Swift actúa en el estadio de Wembley, Londres, 22 de junio de 2018. Taylor Swift fue la segunda artista más escuchada a nivel global de Spotify en 2022. (Foto de Joel C Ryan/Invision/AP, archivo)ARCHIVO – La cantante Taylor Swift actúa en el estadio de Wembley, Londres, 22 de junio de 2018. Taylor Swift fue la segunda artista más escuchada a nivel global de Spotify en 2022. (Foto de Joel C Ryan/Invision/AP, archivo)

    “El hat trick (triplete) que hace Bad Bunny con tres años consecutivos siendo el artista más escuchado en todo el planeta no es poca cosa», dijo el jueves Uriel Waizel, editor en jefe para música de Spotify México.

    «Hay que celebrarlo, es un artista latino y está por encima de todos los monstruos y superestrellas del entretenimiento global”, subrayó, durante la inauguración de la Casa Spotify, un espacio en el centro de la Ciudad de México donde se presentarán de manera temporal experiencias inmersivas para que los fans vivan lo más escuchado del año.

    “México y la Ciudad de México tienen muchísimo que ver en esto”, agregó Waizel sobre el logro de Bad Bunny. “Somos el principal país que consume reggaetón en el mundo. México también es una plataforma para que Latinoamérica salga al mundo y también el mundo entra a Latinoamérica a través de México”.

    La canción más popular de 2022 es el éxito Harry Styles “As It Was”, con más de 1.600 millones de streams en todo el mundo. En el segundo puesto fue para “Heat Waves” de Glass Animals y por segundo año consecutivo “STAY” de The Kid LAROI con Justin Bieber. El cuarto y quinto puesto son de Bad Bunny, con “Me porto bonito” y “Tití Me Preguntó”.

    Tras “Un verano sin ti” de Bad Bunny, el segundo álbum más escuchado del año fue “Harry’s House” de Harry Styles. La lista no cambió su tercer, cuarto y quinto puesto extendiendo el dominio de álbumes de 2021: “SOUR” de Olivia Rodrigo (3), “=” de Ed Sheeran (4) y “Planet Her” de Doja Cat (5), se aferraron a sus posiciones.

    Los artistas más virales de 2022, cuya música se comparte con más frecuencia desde Spotify a las redes sociales, son: Taylor Swift en el primer puesto, The Weeknd en el segundo puesto, Bad Bunny en el tecero, BTS en el cuarto y Lana Del Rey en el quinto.

    La letra más compartida a nivel global fue “Heat Waves” de Glass Animals, seguida de “Heather” de Conan Gray, “I Love You So” de The Walters, “Summertime Sadness” de Lana Del Rey y “Somewhere Only We Know” de Keane.

    Fuente: Infobae

    Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
    Previous ArticleUruguay insiste con un tratado comercial pese a la queja de sus socios del Mercosur
    Next Article Tragedia: Un motociclista falleció en grave accidente sobre la ex Ruta N° 5

    Artículos Relacionados

    Espectaculos

    Tras la salida de Diego Leuco, Luciana Geuna también abandona Telenoche

    26 de enero de 2023
    Espectaculos

    Alfa se le declaró a Camila en Gran Hermano 2022: “Para el amor no hay edad”

    26 de enero de 2023
    Espectaculos

    Mauro Icardi explotó ante la supuesta infidelidad de Wanda Nara con un excompañero

    25 de enero de 2023
    Demo
    Demo
    Demo
    No te pierdas
    Cultura

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Las obras formarán parte de una exposición colectiva con 68 artistas de varias provincias. La…

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023

    El Gobierno puso en funcionamiento la Agencia Nacional de Cannabis

    26 de enero de 2023
    Seguinos
    • Facebook
    • Twitter
    • Instagram
    • YouTube
    Sobre nosotros

    ¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
    Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
    Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
    Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
    Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

    Email: info@mediosrioja.com

    Lo Último

    Salón Regional de Artes Visuales Vendimia 2023: Tres artistas riojanas fueron seleccionadas

    26 de enero de 2023

    Bill Gates advirtió sobre la próxima pandemia y pidió estar preparados «como con incendios o terremotos»

    26 de enero de 2023

    El Kun le respondió a Zlatan: «Es muy de mala leche»

    26 de enero de 2023

    El Gobierno puso en funcionamiento la Agencia Nacional de Cannabis

    26 de enero de 2023
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • Términos y condiciones
    • Declaración de privacidad
    © 2023 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.