Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Barcelona se quedó con la Copa del Rey al vencer a Real Madrid en una final de infarto
Deportes

Barcelona se quedó con la Copa del Rey al vencer a Real Madrid en una final de infarto

27 de abril de 2025Updated:27 de abril de 20253 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
20250427 165637
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Se impuso 3-2 en tiempo suplementario en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Barcelona sumó otro trofeo a su amplia vitrina, al vencer esta noche a Real Madrid por 3 a 2 en tiempo suplementario, tras haber igualado el partido final de la Copa del Rey, jugado en el estadio La Cartuja de Sevilla ante una multitud.

Al cabo del tiempo reglamentario habían igualado 2 a 2, por lo que fue necesario ir a la prórroga, cuando el conjunto catalán pudo sentenciar la victoria cerca del epílogo.

Las horas previas a la final estuvieron cargadas de tensión, por las críticas del Real Madrid hacia el árbitro del partido, Ricardo de Burgos Bengoetxea, quien finalmente tuvo una actuación aceptable, aunque desde el entorno barcelonista hubo algunas quejas por sus fallos en el cotejo de esta noche.

Cerca de 60 mil personas presenciaron la gran final, en la que Barcelona comenzó ganando con un gol de Pedri, a los 28 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda etapa el equipo madrileño dio vuelta el marcador con los tantos de los franceses Kylian Mbappé y Aurelién Tchouaméni, a los 25 y 32 minutos, respectivamente. Pero cerca del final Ferrán Torres igualó nuevamente el marcador.

Ya en el tiempo suplementario, y cuando faltaban cinco minutos, el francés Jules Koundé sentenció el triunfo de Barcelona, que de esta manera alzó el trofeo en 32 ocasiones y se confirma como el máximo ganador del certamen, seguido por Real Madrid, que se consagró en veinte ocasiones.

La derrota dejó al equipo madrileño con las manos casi vacías en esta temporada, ya que también había sido eliminado en la Champions League, a manos del Arsenal de Inglaterra.

Además, tiene pocas chances de pelear el título de Liga, cada vez más cerca de su eterno rival catalán. Precisamente, en poco días más los dos equipos más poderosos de España volverán a cruzarse en el estadio Olímpico de Montjuic, por la trigésimo quinta fecha de La Liga.

Ese nuevo enfrentamiento marcaría una nueva consagración de Barcelona, que además apunta a ganar la Champions League, y que está cerca de lograr un triplete histórico.

El equipo blaugrana, conducido por alemán Hansi Flick, se adueñó del primer tiempo, y con su estilo directo y vertical marcó la diferencia, que se plasmó con un golazo de Pedri, quien clavó un violento remate en el ángulo sobre los 28 minutos.

Obligado, Real Madrid cambió de actitud y se fue encima de su rival en el complemento, y logró dar vuelta la historia en apenas siete minutos gracias a un gol de tiro libre de Mbappé y otro de Tchouaméni.

A cinco minutos del epílogo, y cuando Real Madrid saboreaba la victoria, apareció Ferrán Torres para igualar el marcador y forzar el alargue.

La media hora final también fue intensa, de ida y vuelta, con dos equipos que luchaban por una nueva conquista. Y en medio de esa puja, Barcelona logró sacar una mínima ventaja gracias al gol de Koundé, que desató el festejo interminable.

barcelona Copa del Rey Real Madrid
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleAnticipan que la actividad económica cayó en marzo a nivel mensual luego de 10 meses
Next Article El Liverpool de Alexis Mac Allister se consagró campeón de la Premier League por vigésima vez en su historia

Artículos Relacionados

Deportes

Independiente eliminó a Independiente Rivadavia y enfrentará a Boca 

12 de mayo de 2025
Deportes

Demichelis fue despedido del Rayados de Monterrey

12 de mayo de 2025
Deportes

Murió un hincha de Argentinos Juniors durante el triunfo ante Instituto 

12 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Delfina Wagner denunció a Alfa por amenazas y hostigamiento: «Temo por mi integridad»

12 de mayo de 2025

La influencer solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento, alegando temor por su integridad…

Milei desmintió un acuerdo con Carlos Rovira: «Es todo una burda mentira»

12 de mayo de 2025

La Rioja repudió la decisión del Gobierno Nacional de trasladar a genocidas a cárcel VIP

12 de mayo de 2025

Los Backstreet Boys concientizaron sobre adopción responsable de animales callejeros

12 de mayo de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Sobre nosotros

¡Hola! Buenos días, tarde o noche, depende cuando leas esto.
Bienvenidxs a nuestra web, somos Medios Rioja.
Tenemos como pilar las causas sociales y el cambio constante. A través de eso, queremos seguir creciendo.
Actualmente apostamos a la incorporación de nuevo personal, gente joven y llena de ideas que nos ayuda a construir un nuevo multimedio con una mirada a 10 años en la innovación y desarrollo. Pero asimismo, contamos con la experiencia de varios trabajadores con mas de 20 años en la radiofonía local, quienes nos marcan el camino en los aciertos y errores.
Nuestro gerente tiene tan solo 26 años, e intenta cambiar el paradigma del periodismo riojano con un equipo que trabaja a la par y acompaña en la construcción del nuevo periodismo.

Email: info@mediosrioja.com

Lo Último

Delfina Wagner denunció a Alfa por amenazas y hostigamiento: «Temo por mi integridad»

12 de mayo de 2025

Milei desmintió un acuerdo con Carlos Rovira: «Es todo una burda mentira»

12 de mayo de 2025

La Rioja repudió la decisión del Gobierno Nacional de trasladar a genocidas a cárcel VIP

12 de mayo de 2025

Los Backstreet Boys concientizaron sobre adopción responsable de animales callejeros

12 de mayo de 2025
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.