Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Boca intimó a Sebastián Villa para que vuelva a entrenarse con el plantel
Deportes

Boca intimó a Sebastián Villa para que vuelva a entrenarse con el plantel

12 de julio de 2023Updated:12 de julio de 20232 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
villa 1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

El atacante colombiano dejó el predio de Ezeiza hace un mes aproximadamente y está en su país natal a la espera de alguna oferta de otro club que quiera de sus servicios.

Boca intimó legalmente al colombiano Sebastián Villa para que regrese a los entrenamientos con el primer equipo a pesar de su situación con la Justicia, al menos hasta que puedan concretar una venta o hasta que finalice su contrato con la institución.

El atacante colombiano dejó el predio de Ezeiza hace un mes aproximadamente y está en su país natal a la espera de alguna oferta de otro club que quiera de sus servicios.

En las últimas semanas le envió cartas documento a Boca en donde le dio un ultimátum para que lo reintegrasen a los entrenamientos, sino se iría libre sin dejarle nada a la institución.

Villa fue condenado a dos años y un mes de prisión condicional por «amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas» contra su ex pareja Daniela Cortés y desde el club presidido por Jorge Ameal decidieron desligar al futbolista de 27 años del plantel profesional.

La justificación de Boca para la intimación se debió a que desde la institución siempre le permitieron al jugador seguir entrenándose ya que la decisión fue exclusivamente para disputar partidos con el primer equipo, pero fue Villa el que decidió irse a Colombia por su cuenta.

El delantero se está entrenando por su cuenta y no será tenido en cuenta hasta que su proceso judicial sea definitivo.

La idea de la dirigencia de Boca es mantener a Villa entrenando en el plantel hasta que llegue una oferta de algún club para sentarse a negociar, ya que así se aseguran un rédito económico por el fútbol y se evitarán un juicio por despido discriminatorio de parte del futbolista en caso de que lo echen.

Boca Juniors colombia ezeiza fútbol Sebastián Villa violencia de género
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLópez: «Necesitamos cuatro voces en el congreso nacional para defender a La Rioja y que siga en el camino de la transformación»
Next Article Laporta: «Teníamos todo arreglado pero el padre me dijo que se iba a la MLS»

Artículos Relacionados

Deportes

Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: qué se define en la semana final

20 de septiembre de 2026
Deportes

Cerúndolo abrió la serie de la Copa Davis con un triunfo ante Turquía

19 de septiembre de 2026
Deportes

Scaloni reapareció tras el Mundial 2026: “Ahora se abre un paréntesis”

19 de septiembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Milei lleva a 12 gobernadores a París para mostrar apoyo político

20 de septiembre de 2026

El Presidente encabezará la Argentina Week entre el 30 de septiembre y el 2 de…

Rusia Unida, el partido de Putin, se impuso en las elecciones legislativas con el 57,5% de los votos

20 de septiembre de 2026

Apagón masivo en el AMBA: casi 600 mil usuarios se quedaron sin luz

20 de septiembre de 2026

Urgente: cursante de Infantería internado en terapia intensiva tras una caminata en La Rioja

20 de septiembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.