Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - Buenos Aires: una niña de 4 años murió ahogada en la pileta de un club
Sociedad

Buenos Aires: una niña de 4 años murió ahogada en la pileta de un club

30 de diciembre de 2025Updated:30 de diciembre de 20252 Mins Read48 Views
Facebook Twitter WhatsApp Email
nina ahogada1
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

Una enorme conmoción provocó la muerte de una niña de 4 años, en un trágico inicio de temporada de verano en la ciudad de Quilmes.

La Justicia investiga la muerte de una niña de 4 años que se ahogó del club Círculo Universitario de la Ribera, ubicado en el partido bonaerense de Quilmes. La víctima, identificada como Olivia Pilar Larrosa, fue encontrada fallecida en una pileta, causando momentos de desesperación y enorme conmoción.

Personal del SAME arribó al lugar y realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero luego se confirmó el deceso de la niña, según pudo constatar la Agencia Noticias Argentinas con información de medios locales.

La fiscal Mara Torres, del Departamento Judicial de Quilmes, intervino en la investigación y tomó testimonios a los trabajadores del predio, mientras se esperan los resultados de análisis preliminares.

Niña fallecida en una pileta: el comunicado del club donde se ahogó
La institución deportiva Círculo Universitario de la Ribera de Quilmes, decretó cinco días de duelo y suspendió las actividades por la muerte de la niña, al tiempo que emitió un comunicado oficial en el que expresó sus condolencias con la familia.

El club, en este sentido, señaló que pese a la reacción del guardavidas y los médicos, “no pudieron reanimar a Olivia”.

«A la comunidad del Círculo Universitario de Quilmes. Con profundo dolor anunciamos el fallecimiento de Olivia Pilar Larrosa, quien ayer perdió la vida en un trágico accidente en la pileta del club. A pesar del rápido accionar del guardavida, los médicos/as intervinientes y el servicio de ambulancia, que llegó de inmediato al club, no pudieron reanimar a Olivia, pese a que se contaba con todos los elementos necesarios para este tipo de emergencias.

Olivia, como otros niños y niñas del barrio disfrutan con sus familias de la vida al aire libre, tan apreciado en estos tiempos de virtualidad. Niños muy queridos por todos en el club.

Lo ocurrido nos llena de tristeza a la gran familia del CUQ. Acompañamos a su madre, Sofía, y a toda su familia en este duro trance. Pondremos a disposición todo lo que esté al alcance del club para ayudarlos a sobrepasar esta tragedia que tanto nos golpea. La pileta permanecerá cerrada hasta que se lleven adelante todas las instancias del lamentable hecho. El club estará de duelo por cinco días. Comisión Directiva».

club Círculo Universitario Olivia Pilar Larrosa Quilmes
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleTragedia en La Rioja: murió una niña de 5 años tras ahogarse en una pileta
Next Article La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes del Gobierno

Artículos Relacionados

Sociedad

Triple crimen narco: denunciarán a la jueza Arroyo Salgado por la filtración del video

5 de noviembre de 2026
Departamentales

Nonogasta: un joven quedó detenido por realizar pruebas ilegales de velocidad y destreza

5 de noviembre de 2026
Sociedad

Detuvieron al DJ de L-Gante por venta de drogas sintéticas y cocaína

5 de noviembre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Macri: “Argentina necesita un modelo competitivo, pero el Estado tiene problemas que no puede resolver”

5 de noviembre de 2026

El expresidente de la Nación afirmó que volver al kirchnerismo “sería una catástrofe”. Sin embargo,…

Malas noticias para River: Montiel recibió tres fechas de suspensión tras la roja contra Boca

5 de noviembre de 2026

Bullrich presentó un proyecto para que los delitos sexuales contra menores no prescriban

5 de noviembre de 2026

El Gobierno provincial y Vicuña avanzan con el bypass de Guandacol: la obra comenzará antes de febrero

5 de noviembre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.