Sergio Gómez, el abogado querellante, dialogó con Medios Rioja e informó sobre la segunda parte del caso.
En la mañana de hoy, el abogado querellante, explicó que en esta segunda instancia:» El vecino contó a la jueza como Alejandro pidió auxilio para que lo dejaran entrar a su casa porque lo querían matar».
Caso contrario con el testimonio del militar, el cual está acusado, ya que relató que: «el nunca había tenido contacto con Alejandro Bravo». Pero en la misma declaración cuenta como él pega una patada a Alejandro y que su muñeca estaba lastimada porque se había caído.
Por último, el abogado querellante, añadió que: «se translado toda la reconstrucción a la alcaldía y en la alcaldía pudieron saber cómo había bajado Alejandro», pero que en particular como se había contado los hechos no eran verdad. También detalló que: » que uno de los elementos que no sé había nombrado hasta ahora era una cachiporra».
Finalmente comentó que: » la jueza determinó que el informe médico y la historia clínica sean remitidas a Córdoba para que ellos emitan dictamen el caso para saber si el forense hizo bien su trabajo».