El abogado querellante particular de la familia de Trinidad, Sergio Gómez dialogó con MEDIOS RIOJA respecto de los avances en la causa y se refirió a la figura del imputado, Federico Luna que sigue internado en un posoperatorio de 30 días en el hospital Enrique Vera Barros.
En ese sentido dijo que, “es falso que se haya escapado Luna del hospital. Esa versión le llegó a la familia y le creo conmoción, angustia, y les llegó de un medio. Nosotros, que todos los días trabajamos en las testimoniales, fue desmentido por la justicia, y por la custodia, encargada en Alcaidía”.
“No iniciaron ningún sumario. Pregunté en Asuntos internos, e hice averiguaciones en el hospital, y me desmintieron esa información”, expuso.
“El posoperatorio, dijo, es porque sigue con una infección luego de la intervención. Ya vamos 20 días de esa infección y nosotros, lógicamente sabemos que a la familia no le agrada, pero buscamos un médico de parte para que entreviste a Luna y consulte la historia clínica”, especificó.
La nota completa en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/mediosrioja/videos/826137482440276/