Así lo determinó el Tribunal Oral en lo Criminal N.° 7 de San Isidro tras escuchar las últimas palabras de los acusados.
El fiscal Patricio Ferrari y los abogados de los particulares damnificados pidieron al Tribunal que no dé lugar a las nulidades del juicio y los alegatos acusadores de cierre de los fiscales.
Se trata de un planteo presentado por la defensa de Nancy Forlini, al sostener el ne bis in idem (cosa ya juzgada), de acuerdo a lo establecido por el Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires.
Eduardo Ramírez, representante legal de Diego Junior, calificó al pedido de «extemporáneo», mientras que Ferrari criticó a Nicolás D’Albora.
Dalma Maradona declarará por última vez
Una de las hijas de Diego y Claudia Villafañe tendrá la posibilidad de declarar por última vez en el juicio mientras que el Tribunal dictó un nuevo un cuarto intermedio para resolver el pedido de nulidad del juicio y de los alegatos de los fiscales, que fue planteado por la defensa de Forlini.
