El delantero Ricardo Centurión se presentó hoy para someterse a los chequeos médicos en Vélez Sarsfield, club dueño de su pase hasta diciembre del año que viene.
El futbolista, que está inactivo desde su salida de Barracas Central en julio pasado, llegó a las 13:30 al estadio José Amalfitani tras la citación que recibió por parte del nuevo director deportivo del club, Ricardo Álvarez.
Al tener contrato vigente con la institución, Centurión se someterá a los chequeos médicos y mañana podría sumarse a la pretemporada que comenzó hoy en la Villa Olímpica.
El ex Racing Club y Boca Juniors será evaluado por el nuevo entrenador Gustavo Quinteros, al igual que el resto de los 30 futbolistas que iniciaron los entrenamientos esta mañana en Parque Leloir, en el oeste del conurbano bonaerense.
Centurión disputó su último partido con Barracas Central el pasado 16 de abril y después fue separado del plantel por decisión del entrenador Sergio Rondina.
El pasado 1 de diciembre, el futbolista, de 30 años, reapareció públicamente por un episodio policial en el barrio porteño de Villa Soldati donde dio positivo en un control de estupefacientes.
El plantel de Vélez trabajará mañana nuevamente en la Villa Olímpica por la mañana, el viernes lo hará en doble turno y retomará la actividad el martes 2 de enero.
A la espera de Quinteros, el plantel está bajo las órdenes de Juan José Grieco, Ivo Paciello y Federico Pelliccioni.