Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Inicio - CHAMICAL: CAMIONETA TERMINÓ INCRUSTADA EN UN DESAGÜE
Departamentales

CHAMICAL: CAMIONETA TERMINÓ INCRUSTADA EN UN DESAGÜE

8 de febrero de 20211 Min Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
kangoo choque
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

En horas de la noche de ayer, un hombre en aparente estado de ebriedad conducía una camioneta por calle Manuel Villanueva y antes de la intersección con Ruta Nacional N°38, perdió el control del rodado y terminó incrustado en un desagüe pluvial. El conductor perdió el conocimiento y su acompañante se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:00 de ayer en una intersección del barrio Sormani del departamento Chamical.

Gastón Vera de 27 años, conducía una camioneta marca Renault Kangoo por calle Manuel Villanueva y cerca de la intersección con Ruta N°38, perdió el control del rodado, se desvió del camino y terminó sobre el desnivel de un desagüe pluvial.

Al lugar llegó la División de Accidentes Viales y personal de Emergencias 107, quienes encontraron al conductor con pérdida de conocimiento y escoriaciones leves en el rostro, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Según testigos del siniestro, Vargas circulaba acompañado por un hombre que se habría dado a la fuga.

El conductor presentaba un aparente estado de ebriedad y debido a su estado de salud no se le pudo realizar el test de alcoholemia.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleESTADO PRESENTE: DESDE LA CORRIENTE MARTÍN FIERRO VALORARON LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO DE QUINTELA
Next Article ELECCIONES EN ECUADOR: EL CANDIDATO DEL CORREÍSMO TRIUNFÓ CON EL 32% Y HABRÁ BALLOTTAGE

Artículos Relacionados

Actualidad

Chamical: una patota de motociclistas atacó a piedrazos el auto de una familia

23 de octubre de 2026
Actualidad

Jorge Salomón pidió presencia del interior en 2027 y avisó: «Si me anotan, que sea para gobernador»

22 de octubre de 2026
Actualidad

En estado crítico y con asistencia respiratoria: así está el joven accidentado en la curva de la Virgen India

22 de octubre de 2026
Demo
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
No te pierdas
Nacionales

Causa $Libra: tras haber sido sobreseído, Milei adelantó que iniciará acciones legales contra la prensa

24 de octubre de 2026

El mandatario afirmó que hubo una “operación” por parte de los medios de comunicación. “Nunca…

YPF aseguró que cerrará 2026 con ganancias récord y adelantó la fecha en la que se firmará el “Argentina LNG”

24 de octubre de 2026

Incendio de pastizales consumió unas 6 hectáreas en la zona del barrio Las Talas

24 de octubre de 2026

Choque entre una moto y un utilitario en La Rioja: un joven sufrió fractura de tibia y peroné

24 de octubre de 2026
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2026 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.