En diálogo con MEDIOS RIOJA, Carina Sosa, docente y compañera de trabajo de la mujer que sufrió una brutal golpiza en la vía pública por su ex pareja, el suboficial de policía Cristian Vera, informó que se concretará una nueva marcha en reclamo por justicia, ante el intento de femicidio. La convocatoria es para este martes a las 12.30 y a las 18.30.
Por las graves heridas, la mujer tuvo que ser trasladada a la capital y ya se encuentra fuera de peligro mientras que el agresor continúa detenido.
Este domingo en Chamical, docentes y alumnos de la Escuela N° 258 Rosario V. Peñaloza donde trabaja la víctima se movilizaron pidiendo justicia.
En ese sentido, Sosa reclamó que el agresor continúe detenido. «Los casos que se resolvieron, fueron cuando la víctima estaba muerta. No esperemos que suceda esto con Laura», dijo sobre los casos que conmocionan a la Provincia.
El suboficial de apellido Vera, quedó alojado en Bomberos, dependiente de la Policía de la Provincia en Capital, por una causa caratulada como Lesiones graves agravadas por el vínculo. La víctima presenta una fractura en el hueso orbital y desprendimiento de retina.
Además, la mujer persiste en Capital para seguir con asistencia médica, debido a la gravedad de las lesiones.