El vehículo sufrió un problema técnico y perdió el control, impactando contra un árbol. Fue a 27 kilómetros hacia el sur de la localidad de Chepes. Tres personas fueron hospitalizadas, pero se encuentran fuera de riesgo.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles, en una zona llamada El Tala, ubicada a 27 kilómetros al sur de Chepes, según precisó Antonio carrizo, director de Diario El Cronista de Chepes, para Medios Rioja.
En la combi se trasladaban 12 docentes rurales cuando se cortó la dirección, el conductor perdió el control e impactó contra un árbol. Algunos de ellos tuvieron crisis de nervios, pero no hubo lesiones de gravedad ni víctimas fatales.
Tres docentes fueron trasladados al Hospital Luis Pasteur. Se trata de dos mujeres de 29 años y un hombre de 33 años. “Las chicas están bien, presentaban lesiones leves y traumatismo de cráneo, aparentemente no hay lesiones óseas. El chico no tuvo lesiones, solo un golpe en la rodilla. Gracias a dios están bien, fue un accidente con suerte”, informó al respecto la Dra. Rosa Galván del hospital.
Finalmente aclaró:” No hay que derivar a nadie, van a quedar en observación para ver si presentan algún síntoma neurológico para decidir si necesitan derivación para estudios complementarios”.