Facebook Instagram Youtube
Search
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Facebook Instagram Youtube
EN VIVO
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Menu
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Más
    • Cultura
    • Género
    • Espectáculos
    • Sociedad
Search
Close this search box.
Inicio - Cine nacional en Espacio 73: Esta semana se puede ver “Perros del viento”
Cultura

Cine nacional en Espacio 73: Esta semana se puede ver “Perros del viento”

2 de noviembre de 2022Updated:2 de noviembre de 20222 Mins Read
Facebook Twitter WhatsApp Email
perros01
Compartir
Facebook Twitter Email WhatsApp

La película dirigida por Hugo Grosso se podrá ver este jueves 3, viernes 4, domingo 6 y lunes 7 de septiembre en la sala INCAA ubicada en Catamarca 73. Las entradas generales cuestan $100 y para estudiantes o jubilados/as $50.

Sinopsis:

Laura pasea a su perra Lola por el Parque de España de la ciudad de Rosario, e imprevistamente la siberiana se suelta desobedeciendo a su dueña y salta la baranda de contención, arrojándose al vacío.

Ariel, escritor de escasa monta, hace tiempo que se ha auto-exiliado en España, escapando de la contradicción que le producía haberse ligado sentimentalmente con Laura, esposa de José María, su mejor amigo.

 Trabajando para “Animalidad”, un ciclo transmedia sobre el comportamiento animal, Ariel recibe mensajes bajo el seudónimo Magritte con información sobre “los suicidios caninos del Parque de España”. La data no es extensa ni abunda en precisiones: sugiere que un viento inaudible para los humanos convoca a los canes, que los animales son víctimas de un engaño visual debido a las particularidades de la construcción, que hubo un primer suicidio capaz de desatar catárticamente el de una jauría.

Creyendo que ha sido convocado por Laura, el guionista regresa a su ciudad para investigar sobre el tema y, con cada dato que incorpora, se va volviendo más vulnerable, más primitivo, más animal. Son vertiginosos días al límite de saltar al vacío, atraídos por una tempestad interior tan extraña y visceral como el viento que convoca a los perros.

agenda cine nacional
Share. Facebook Twitter WhatsApp Email
Previous ArticleLa primera ministra danesa ganó las elecciones por escaso margen pero renunció a formar un nuevo gobierno
Next Article Con la visita de Aníbal Fernández, La Rioja es sede del 2° Consejo Federal de Seguridad Interior

Artículos Relacionados

Cultura

Para Halkett, la suspensión de la Feria del Libro responde al ajuste económico que exige el Gobierno de Milei

12 de junio de 2025
Nacionales

Cómo sigue la agenda internacional de Javier Milei

7 de junio de 2025
Cultura

En Chepes se inauguró una nueva muestra itinerante del programa Fronteras Abiertas

29 de mayo de 2025
Tu navegador no soporta la reproducción de videos.
Demo
Demo
No te pierdas
Espectaculos

Mirtha Legrand contundente contra Cristina Kirchner: “Tiene que devolver la plata que robó”

15 de junio de 2025

La conductora se refirió al fallo judicial que condenó a la expresidenta y expresó su…

Jimena Barón presentó a su hijo Arturo con una tierna foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

15 de junio de 2025

Donald Trump y Vladimir Putin dialogaron sobre el conflicto entre Israel e Irán: «Esta guerra debe terminar»

15 de junio de 2025

Guerra en Medio Oriente: al menos cinco muertos por un ataque de Irán en Haifa e Israel lanzó misiles contra Teherán

15 de junio de 2025
Seguinos
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Facebook Twitter Instagram YouTube
  • Locales
  • Nacionales
  • Economia
© 2025 Todos los derechos reservados Medios Rioja.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.