El hecho ocurrió a las 03:30 de la madrugada de este sábado 23 en donde se produce un vuelco de importantes características sobre la Ruta Provincial 29, extremo sur de la localidad de Chepes.
Según el informe policial, un automóvil marca VW Gol color gris claro, conducido por un ciudadano de apellido Muñoz de 28 años de edad, se trasladaba acompañado de un joven de 24 años, ambos de la ciudad de Chepes.
Los protagonistas circulaban en sentido cardinal de norte a sur y por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado pierde el control del mismo provocando varias vueltas del vehículo, quedando en posición normal.
Seguidamente se hace presente en el lugar personal de Sumarios Judiciales, como así también personal de emergencias médicas, quienes trasladan a los accidentados al nosocomio local en ambulancia, para recibir mejor atención médica.
Una vez en el nosocomio local, el ciudadano muñoz es examinado por el médico de guardia quien manifestó que el paciente será derivado de forma urgente al Hospital Enrique Vera Barros de la Ciudad de la Rioja para realizarle estudios y atención de mayor complejidad,
En tanto el ciudadano Fernández queda en sala de observación, una vez recuperado será entregado a un familiar directo. En cuanto al rodado es trasladado hacia comisaría local y los informes médicos son enviados a judiciales. Respecto del test de alcoholemia, no se pudo efectivizar por razones de la gravedad del conductor del vehículo.