Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano para una nueva edición del Congelados que terminó en la abrupta salida de uno de los seres queridos que entraron el lunes pasado al reality.
Facundo y Martín, líderes de la semana, decidieron subir a Zoe y Aixa y luego a Virginia y Delfina, y obviamente salvaron a Mateo y Nicolás, todo sin saber lo que pasaría después con el sobre que llevó Cata al volver por un rato con el Congelados.
La pediatra bromeó con que iba a quedarse pero luego contó la verdad de su visita, además de jugar con Cariños, la mascota de Furia: llevarles una valija cuyo contenido es un misterio y el sobre del cual ella no sabía que decía: «Si sos familiar o amigo, abandonás ya mismo la casa. Si sos jugador, tu familiar o amigo abandona ya mismo la casa».
Cata también dejó escrito un mensaje en uno de los espejos del baño. «¿Se cayeron las caretas? Los amo», redactó la santafesina con un fibrón. Juliana terminó llorando un poco.
El sobre quedó al lado de la puerta del confesionario, zona neutral tal como se le solicitó a Cata y quien lo agarró fue Furia, que más tarde se enteraría de la salida de Rocío, su amiga.
Rocío quedó estupefacta ante la noticia que debía abandonar la casa sin valijas, mientras que Juliana reaccionó diciendo que «sabía que se la iban a a sacar».