Morena se reencontró con «la Poli» y le aseguró que la distancia le hizo poder decirle cosas que nunca dijo antes.
“La Poli” quedó inmóvil en la cocina cuando sonó la alarma, y la joven le pidió que se quede quieta apenas ingresó por la puerta.
“¿Te voy a abrazar, sí? Pero quedate quieta”, le reiteró More a su mamá, ya llorando. “Estoy bien y feliz, me llenás de orgullo como no te lo imaginás, te admiro. Sos la mejor del mundo en todos los sentidos”, continuó la hija de la participante de Gran Hermano.
“Ojalá todos pudieran ver lo que sos como mamá. Cuando crezca quiero ser como vos en todos los aspectos”, declaró la hija de Agos ante ella y todos los jugadores.
“Te extraño y te miro todos los días”, le aseguró Morena a Agostina, para luego ir a recorrer la casa.
Morena le reiteró a su mamá que está contenta y feliz, y que también estaba contenta de poder ver a todos sus compañeros de la casa de Gran Hermano.

“Sos valiente y la mejor del mundo, te lo voy a repetir siempre porque sé que muchas veces soy fría. Tenerte lejos me hizo querer decirte cosas que nunca te dije. Sé que no me esperabas, te admiro de una forma increíble, sos la mejor del mundo. Espero que puedas estar mucho mejor porque te lo merecés, sos una buena persona y con muchos valores, lo sabés”, continuó la hija de Agos.
Antes de irse, More le dijo a su mamá que “aproveche una oportunidad única” y que “no se merece malos tratos”.