«A Diego Milito lo quiero mucho y yo dije la otra vez que no vine a dividir a Racing, lo vengo a poner allá arriba», expresó Costas.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, aseguró que no quiere dividir al club por cuestiones de la política, a pesar de que quiere mucho a Diego Milito, ídolo y candidato a presidente de la institución.
«A Diego Milito lo quiero mucho y yo dije la otra vez que no vine a dividir a Racing, lo vengo a poner allá arriba», expresó Costas en una entrevista para «Fútbol y Rosca» en Splendid AM990. Tanto Milito, candidato principal por la oposición, como Víctor Blanco, actual mandatario que busca la reelección tras la obtención de la Copa Sudamericana, se cruzaron con declaraciones en la últimas semanas que encendieron la campaña que culminará este 15 de diciembre con las votaciones por parte de los socios.
Mientras tanto, Racing y Costas siguen celebrando la Copa Sudamericana ante Cruzeiro, y el entrenador destacó el esfuerzo de los jugadores en el premio: «Hubo un montón de jugadores que dejaron todo en momentos muy malos».
No obstante, también recordó a los hinchas que estuvieron en los peores momentos del equipo que pudieron descargarse con el título: «El hincha de Racing se merece todo porque estuvo en los peores momentos y se aguantaron millones de cosas».
«Es una alegría enorme haber podido compartir con mi familia cuando volví, ellos sufren más que uno», agregó. Y cerró con el enorme mérito conseguido: «La felicidad que tengo no me la va sacar nadie y si fuimos campeones es porque tengo un grupo espectacular, fuimos justos ganadores».
NA