Dos vuelos de la empresa low cost Flybondi, debieron ser desviados a Ezeiza debido a que las condiciones de visibilidad no eran las adecuadas para el aterrizaje.
Cuatro vuelos fueron desviados en el Aeroparque Jorge Newbery y se registraron algunas demoras como consecuencia de la niebla, por momentos intensa, que se registró esta madrugada sobre parte de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes aeroportuarias.
Dos vuelos de la empresa low cost Flybondi, uno procedente de Mendoza y el otro de Neuquén, que debían aterrizar a las 5 de hoy, debieron ser desviados a Ezeiza debido a que las condiciones de visibilidad no eran las adecuadas para el aterrizaje.
Otro tanto ocurrió con dos vuelos de Aerolíneas Argentinas, uno procedente de Lima y el otro de Santa Cruz de la Sierra, que también debían aterrizar a las 5 aproximadamente y fueron derivados a Ezeiza.
En tanto, se registraron algunas demoras en los arribos, como consecuencia de la niebla, lo que repercutió luego en las partidas, pero no demasiado significativas y ya en torno de las 8 la actividad en Aeroparque se desarrollaba con normalidad.
El aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras tanto, operó normalmente durante toda la madrugada y continuaba haciéndolo de la misma manera esta mañana. (Télam)