El hombre fue detenido en su casa en San Juan, donde hallaron un arma de fuego. Quedó imputado por intimidación pública.
Salem quedó imputado por intimidación pública, un delito grave que generó pánico y obligó a evacuar parte del estadio durante un show repleto de fanáticos. “Hemos puesto un artefacto explosivo ahí en el estadio porque no queremos que esa negra puta, kirchnerista, actué, así que de ustedes depende que no salga gente lastimada”, expresó en su llamada al 991.
“El elemento que buscábamos ya fue secuestrado. Es uno de los celulares que buscabamos, en el domicilio se encuentran varios. Mientras, que el celular con el que realizó la llamada fue destruido”
Según fuentes judiciales citadas por el medio local Tiempo de San Juan, el hombre protagonizó toda una escena durante su detención, propinando insultos y amenazas al personal periodístico que cubría el episodio. Esposado y apenas de ser llevado a la comisaría, el acusado se mostró molesto porque le sacaban fotos, y expresó: “A estos que sacan fotos hacelos cagar”.
En tanto, una vez dentro móvil policial que lo llevó a la Comisaría 13°, el detenido continuó haciendo gestos con sus manos para los presentes. Entre las imágenes que se registraron, se lo pudo observar hacer cuernos para las cámaras.
