La noticia que involucra a Brad Pitt ya generó algunas tristes repercusiones como fue la palabra de Quentin Tarantino, cineasta que lo dirigió en Bastardos sin gloria.
Brad Pitt se prepara para el estreno de Bullet Train, su nueva película de acción que llegará a las salas de cine argentinas el próximo 4 de agosto. Y en una reciente entrevista insinuó un futuro retiro de la actuación, terreno que lo tiene como una de las máximas celebridades de Hollywood.
El club de la pelea, Troya, Sr y Sra Smith y Once Upon a Time in Hollywood son solo algunos de los éxitos de la larga trayectoria de Brad Pitt, que a sus 58 protagonizará una nueva cinta de acción. Fue en el marco de la promoción de Bullet Train que Pitt brindó una entrevista a GQ e insinuó su retiro. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, contó el exesposo de Angelina Jolie.
Meses atrás, Quentin Tarantino -cineasta con quien Brad Pitt trabajó en Bastardos sin gloria y Once Upon a Time in Hollywood– habló sobre el futuro del actor: “la industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla. Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas».
«Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, había agregado al respecto.
Fuente: El Destape